GG duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por l◄iLUmiNatioN►l, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    Ya tiene tiempo que intento armar alpha la verdad es mi primera puerta soy novato pero mi duda es que ya tengo 33 piezas y e intentado muchas veces sacar la ultima y no me sale ya lo intente con uridium y con palladium pero nada
    Acaso sera un bug del juego o que que puedo hacer para completarla?

2. Hackover

Hackover User

Armar una GG como alfa es de lo mas complicado, ya que las energias se reparten para 3 GG alfa, beta, gamma, asi que es muy dificil sacar piezas para una GG determinada.
    Y entre menos Piezas te falten, mas dificil de sacar partes es por eso es complicado sacar la ultima pieza, ya que entre mas partes se tenga cada parte nueva puede salir repetida y te la cambian por multiplicadores

3. como dice hackover es cierto yo por ejemplo ya la tengo armada y creeme me costo muchoas energias sacar la ultima pieza es muy dificil yo te aconsejo q recojas cajas en mapa pvp o ve a paladio y cuando tengas energias trata de sacarla pero eso si es muy dificil sacar la ultima pieza

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola l◄iLUmiNatioN►l:

Recuerda que cada vez que haces una tirada en el materializador, te saldrán piezas de tres Galaxy: Alfa, Beta y Gamma por lo que para que salga solo de la alfa, necesitarás más tiradas de lo normal.
    Cuando se trata de cerrar cualquiera de las GG, trata de juntar cuantas más tiradas mejor, es decir: es preferible tirar 1000 de una vez que 10 tiradas 10 veces ... ¿entiendes?
    Trata de juntar bastantes tiradas y luego dale ... verás como sale.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas