GG Épsilon :'v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 1 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Benas tardes foreros :D
    Tengo mi épsilon 97/99, pero por más energías que tiro no salen ;--;, he tirado ya 200 energías de 5 en 5, usando multiplicadores y nada :(

¿Con cuántas energías más la termino?u.u

¡Un saludo? :p

2. tirale 200 mas, animo pronto saldran jejejee :p

3. Eso espero :c

4. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

XD lol tirar de 5 en 5 es un grabe error, solo tira en cantidades grandes cuando tengas multiplicador x6 de resto solo tira de 1 en 1 asi por lo menos no malgastas energias, obtienes bastante municion, y unos que otros misiles, y mucho mejor para que salga la pieza ya que de a varios las probabilidades se reduce y por eso es mejor que sea con x6 para que haiga mas posibilidad, yo he hecho asi y me va bien sobre todo con Zeta que la armo como si nada xD aunque he tenido dias sin paladear...

5. -zuri-

-zuri- User

En ese caso de que te faltan solo 2 piezas es recomendable tirar de 1 en 1, es muy simple cuando te salga un multiplicador lo activas luego luego y lo echas y asi te vas asta que te salga, usualmente sale un multiplicador después de otro.

6. fabriciolm

fabriciolm User

Es una cuestión de suerte. Nada más.
    Pero es aconsejable hacerlo como el amigo -zuri- dijo. Ayuda mucho

7. Bueno pilotos, después de 10 energías (a pesar de que junte las 200 -.-) me han salido las 2 piezas, tirando de 5 en 5, me salió un duplicador, lo puse y ¡BOOM! Puerta épsilon completada.

PD: Me dio LF-4 :D :D :D

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ßĿŮηŦ™:

Enhorabuena por ese LF4 ... :D
    Cerraré el tema para mantener en orden el foro.

Un saludo.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas