GG Epsilon y Kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ManΦΦ9623†дRg, 24 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, yo solo quería que me cuenten un poco de estas dos puertas que todavía no hice ninguna. Por lo que busqué, la epsilon parece ser bastante fácil, lo dice la misma Wiki del D.O. La kappa es la que me deja dudas, vi sus oleadas y me parecio medio complicada para un peke como yo. Les cuento mi equipamiento.
    Goliath 31 lf3 8 iris etc + 3 lf3 de la PET
    No tengo modulo Kami ni formacion Mariposa
    17 PI
    Cualquier consejo viene bien, gracias!

2. compa epsilon es muy facil pero la recompensa no vale la pena y casi no da lf4... por no decir nunca xD y kappa yo he hecho 13 y me dieron 6 hercueles 1 lf4 3 multipotes y lo demas nada. La kappa puedes hacerla pero con mucha paciencia y sabiendo moverte con los aliens pero te recomiendo mejor zeta para que saques pi y apis con las llaves :)

Pd: 23 zetas y solo tengo 5 havocs... hice 10 el mismo dia y ni una me dio xD

A †ManΦΦ9623†дRg le gusta esto.
  3. arlexruiz

arlexruiz User

bueno si ya visitaste la biblia de dark orbit puedes darte una pequeña idea a lo que te enfrentas.. no es tanto la dificultad de la puerta como de la habilidad del jugador, como dicen... si te sabes mover/ no te quedas quieto poco a poco puedes mandar los aliens a una esquina le bajas la mayor parte de la vida hasta que te dejen de seguir y sigues con los demas ( como consejo evita que todos se vayan a la misma esquina. por prevencion... que sean esquinas opuestas asi no te acerques por accidente y te vuelen :p ) con ese equipamiento puedes pasarla, solo ten cuidado

si tienes cualquier problema como prevencion mandate seprom a la naves y lo usas en laser y misiles asi te aseguras de ir mas rapido y create una confi con full generador o mitad generador y mitad escudos en nave ( en goli 8 generadores y 7 escudos ) y en iris mitad escudos mitad lasers en la otra confi pon full lasers en iris y un par de generadores no muchos en nave y el resto escudos con esa los matas y con la otra escaparas en caso de emergencia y sobre todo paciencia suerte....
    saludos :)

4. Odin1891

Odin1891 User

yo la verdad considero mas entretenida kappa por la gran variedad de aliens que tiene y por supuesto su mayor recompensa tanto en uri x4 exp honor como en sus objetos especiales como LF-4 hercules y multipotes

mi recomendación para ti es hacer kappa, te costara un poco mas en armarla y pasarla pero tendras una recompensa mas segura, yo por mi parte de 38 kappas saque 15 hercules 13 LF-4 y solo 7 multipotes y solo 3 no me dieron nada y para colmo fueron las 3 ultimas que hice xD que la verdad no me importo eso que no me diera nada ya que era full LF-4 ya =_=

config para pasarla pues lo tipico

confi 1 goli full escudos en nave y full laseres en las iris (no necesitas motores en este GG)
    confi 2 full motores full escudos en las iris (solo como una opción de escape y tambien sirve para reparar en caso de alguna emergencia)

pet mm... pues solo laseres ya que kami no lo necesitaras o en mi caso nunca me hizo falta en esta GG .____.

PD: ahh se me olvidaba un pequeño consejo

mantente con la config pesada y le das click al mini mapa para que la nave se mantenga corriendo mientras tu marcas y matas a los aliens =_= aunque ellos sean mas rápidos que tu no te harán casi daño mientras te mantengas corriendo y ademas de que es demasiado fácil pasar kappa
    así

5. Sectum

Sectum Guest

Hola †ManΦΦ9623†дRg

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

6. FIFARITO

FIFARITO User

como "#%#" armas 10 zetas en 1 dia??? a mi me cuesta 3200 enerias armar 1 sola zeta????

7. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Te recomiendo primero sacar la mariposa, diamante y kamikaze, con esas tres cosas seguramente podras pasarla pero te voy diciendo esos aliens tienen demasiada vida y resistencia, te podrias pasar como 4 horas si la haces seguido sin descanso calculandolo con lo que tienes o tal vez mas aunque obvio dudo que alguien haga puertas seguidas, es normal tomarse un descanzo cada cuanto, pero en fin si acumulamos el tiempo por ronda durarias entre 4-5 horas totales, mejor armate full Zetas es mucho mejor que te sentres en esa puerta te daran buen uri, buenos ficheros y llaves, y contando con los havoc aunque claro no hay que ilusionarse siempre salen dependiendo de la suerte del usuario. Pero como te digo, haz full zeta y ya luego con 8 havoc que tengas y las formaciones que te dije podes hacer la puerta con tranquilidad, te llevara tiempo pero tendras mas posibilidad de pasarla que con lo que tienes actualmente.

8. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Yo arme mi primera zeta con apenas 937 energias :v y mi tercera alpha con 1592 energias las beta y gamma las tengo armadas desde hace meses aunque no conte cuanto gaste en ellas... creo que soy un novato con mucha suerte, y aun no hago la puerta apesar de que ya tengo alpha beta gamma y zeta totalmente armadas, me dieron ganas de armar la kuiper que la tengo 40/100, el unico diseño que no tengo que da esa puerta es la pusat haber si corro con suerte de que me lo de... Ademas asi voy acumulando seprom en laseres, misiles y escudos y promerium en velocidad ya tengo una cantidad decente y seguire acumulando mas. Bastante paciencia tengo :v y bastante ganas tengo de hacer las 4 puertas que tengo guardadas pero no me siento listo necesito hacer algunas cosas primero con mi nave y con la energia extra aparte de la puerta ir sacando mucha municion.

9. FIFARITO

FIFARITO User

creo que soy un novato con mucha suerte, ESO SI yo digo como armas con 937 energia yo en 1000 energias saco que 30 25 piezas a lo mucho de zeta como lanzas las energias o como es ahorita tegno 1300 enerias si las lanzo de la misma forma que tu deveria de poder armarla verdad???

10. epsilon es muy facil y ademas muy cortita son pokas oleadas y los bichos son muy faciles de matar pero capa es como si fuer un alpha mas omenos en esa comparacion en tienpo para pasarla y dificultad pero si lo que quieres es aser gg para los puntos mejor hacte z ya que el devolver da buen rango y repecto a los havoc es suerte en ag5 he echo como 11 z y solo tengo 2 havoc pero yo no tengo suerte para esas cosas

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  11. 23 zetas, 5 havoc?
    11 zetas, 2 havoc?
    Llevo 18 zetas y 9 havoc xD
    Y una zeta me costo 3 mil energias, las demas entre 1200-1400

12. Sectum

Sectum Guest

@ FIFARITO Hacer eso no implica que consigas las energías el mismo día...lo más lógico (a mi modo de ver) es que él ahorro una gran cantidad de uridium o de energías. Se requiere de mucha paciencia para eso, lo máximo que vi en una cuenta (ahorrado) fueron 29.000 energías.

Un saludo.

13. FIFARITO

FIFARITO User

no me referia ha que si armo 10 en 1 dia lo que yo decia era que con menos de 1000 energias armar zeta??? yo llevo 3 zetas y he gastado 11742 energias no me parece justo o equilibrado que sirtas cuen.tas armen zeta mas rapido (no opino con el resto pero segun encestan me estan costando un 30 a un 45% mas que los demas usuarios)

14. Tienes que aprender a tirar energias con los multiplicadores, si sabes aprovecharlos sacas muchas piezas facilmente, yo le pegue a un multiplicador X5 cuando armaba mi Zeta, no tires de 100 en 100, ve de 1 en 1

A P#ØΞŇIX y Noobster les gusta esto.
  15. Sectum

Sectum Guest

@ FIFARITO Todo está en la técnica. No se trata de "justicia" ya que es de suerte... hay gente que a veces la arma con menos y otras veces les llevan más. Lo mismo pasa con las llaves de botín por ejemplo...alguien usa 300 y gana 1 LF-4 mientras otro usó 150 y ganó tres..es suerte.

Un saludo.

16. FIFARITO

FIFARITO User

→™§ωϊρєя™← eso queria saber de 1 en 1 y activando multiplicadores siempre o solo al maximo???

sectum si yo con 87 llaves sake 3 lf4 y antes con 60 sake 1, igual zeus aun no lo tengo de 1200 llaves (mas las que me han dado en miciones diarias ) por mas de 1 año solo tengo 39 piezas y 20 apiz (segundo apiz ya lo tengo) ya me queda comprar el zeus no mas vale 90mil mas o menos

nota: posdata
    Sectum

abia una parte del foro que decia los pro.gramas o aplicaciones permitidas para darck orbit, ago esta pregunta para ver si en esa lista esta un ....???? ¡¡¡¡ ??? cri cri ... que hacelera el uso de la pc solo para juego su nombre es como boswer acelerator algo asi no hace nada solo sierra procesos y ejecuta dolo el explorador o la aplicacion del juego. digo esto porque hoy en hitac mis fps vajaron LITERALMENTE HA 2 fps en el hitac . En el mismo mapa pero mas lejos vajo a 7 fps , sin hitac era 24 17 29 fps, en cambio me conecte a la pc de mi hermano (tiene 4 ram menos solo eso) y me corria a 60fps en el mapa hitac, y 45 40 fps (osea 0 lag en comparacion ha 2 fps), en el hitac, sin saber que dicha mejora estava activada (la aplicacion solo aumenta los fps) segun mi hermano me dijo que solo sierra aplicaciones del ADMINISTRADOR DE TAREAS no hace nada con el juego (se usa tambien en m1n3c4f y c0un73r e57riqu3) sorry se que no se pueden mencionar otros juegos graxias y disculpe si incurri de alguna norma del foro (da flojera leerlo y comprenderlo todo)
    igual solo pido la lista de dichas aplicaciones

17. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Como te dijieron no mal gastes energia, para las GG se tienen que lanzar de 1 en 1 asi hice yo, y alpha la arme la primera con 1900 aproximadamente (por culpa de beta y gamma que no las tenia armada pero luego de armarlas fue menos) la segunda alpha 1178 y la tercera 1430, y como sacaba la cuenta? facil a diario saco un maximo de 230 energias con mucha suerte unas 300 o 190 depende de que tan pacifico este paladio. Yo mas bien no veo que sea unicamente cuestion de suerte mas bien lo veo tambien en cuestion de administracion a la hora de lanzar las energias por ejemplo cuando te salga multiplicar x6 que es el ultimo hay si se lanza energia con un maximo de 10 cada ves que se llegue a multiplicador x6 que es el final se lanza 10 energia junto al multiplicador no antes de las x6 asi he hecho yo y he armado alpha 3 veces junto con beta y gamma, zeta mi primera ves que fue de mucha suerte y ya llevo 50/100 de kuiper con 873 energias.

18. FIFARITO

FIFARITO User

osea es solo suete??? si quiero armar epsilo me faltan 21 piesas tegno 1600 energias como devo lanzarlas??? de 1x1 y lanzo multiplicador aunque sea de 2x o espero al 6x???

19. hola si lo que quiere es un buen rendimiento en el juego te recomiendo que agas esto:
    le das en inicio ,equipo,propiedades,configuracion avansade del sistema,y le das donde dise rendimiento en la casilla de configuracion ,y de ay le das en ajustar para mejor rendimiento eso para cuando jueges un juego en linea o el dark es muy bueno ya que todos los servicios y proseso sombras de puntero colores de ventanas y vistas se cierran y no te consume recursos de tu pc yo juego en una pc de solo 2g de ram y me corre muy bien ademas con un internet de solo 6m que lo compartimos entre 20 personas mas los que se lo raban:D:D:D y no tengo problemas en el juego

20. Sectum

Sectum Guest

@ FIFARITO Deberías adquirir el vant zeuz, te sale demasiado barato.

Hay muchos programas...debes navegar a través de la web y buscar uno que te de resultados. No todos cumplen una función "real" como tal, hay algunos que en vez de ayudarte solo hacen que se ponga más lento el PC porque al fin y al cabo es una aplicación más que hace que la memoria del ordenador se cargue.

Tendrías que empezar por mirar el modelo de tu PC y a partir de eso revisar qué programas sirven para acelerar el rendimiento del computador. Por ejemplo, windows doctor o el AVG tune up...hay muchos, tienes que empezar a probar. Lo que si es cierto es que no es que sea algo "vital" para jugar...si tu mismo revisas de forma constante el computador no tendrías que tener problemas.

Ya para eso te recomendaría abrir tu propio tema en el área de cuestiones técnicas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas