GG Epsilon y Kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ManΦΦ9623†дRg, 24 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FIFARITO

FIFARITO User

alukard_nosfeatus

graxias de inmediato lo ago para provar ya mismo sale el hitac y para este evento y otros que la pc seme vaja a 7 fps quisiera hacelerarlo de resto eventos y juego normal no pasa nada

graxias @Sectum abrir mi tema en cuestiones tecnicas noo yo no se de eso que alguien lo abra y me invite para comentar el foro me deja muy raro porque no se donde va todo y ni se como hacer una encuesta yo tenia 3 temas de encuesta y ya han subido 2 de mis amigos ya subieron el tema que me falta aun nadie lo quiere subir, como dice creo que me tocara emocionarme mucho mas en el foro ya que solo lo uso cuando salen noticias y en encuestas nada mas entrare ha otros lados y pondre mis propios temas graxias

sierto seme olvido mencionar ya compre el zeus y ya es nivel 3 graxias al hitac y eso que no mas tengo 2 dias con zeus y he matado 4 hitac mas o menos

2. Naîah

Naîah User

Hola †ManΦΦ9623†дRg

Creo que ya tienes suficientes respuestas para poder tomar una decisión, por lo tanto, daré por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas