GG EPSILON

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XavierCdm69, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo 44/99 i he tirado muchas energias. Cuanto es mas o menos para armar la puerta entera??
    I or lo que me queda???

2. La primera vez que intento armar esa puerta ya que me la piden para subir de nivel y ademas para terminar la kronos, y estamos en las mismas xDD tenia 40 tire como 150 de a 5-5 y solo logre llegar a los 60.

3. Te aconsejo que lances las energías de 1 en 1 y cuando tengas multiplicador (x2) utilizalo en la energía siguiente, sé que te demorarás pero verás que te salen más piezas sin utilizar tantas energías ;)

4. eso solo se usa cuando faltan muy pocas piezas porque si o si te saldra una repetida y con suerte y x2 salen piezas rapido y completas las puertas :3

5. Le he echado 513 energias i ahora tengo: 78/99 Con 300energias ya la acabo de montar no??

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola XavierCdm69:

El número de energías que necesitarás para completar la Galaxy Gate variará mucho dependiendo de cómo utilices los multiplicadores y la suerte que tengas con ellos.
    De todas formas, siempre es conveniente juntar cuantas más energías mejor. Es decir: es preferible tener 1000 ... por ejemplo, y gastar las que necesites para cerrarla, que tirar 300, recoger luego otras 300 y otras 300 más.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas