GG Fisura mas Preguntas y Respuestas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Valentina1, Jun 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Valentina1

Valentina1 User

Hola a todos!
    Pues hoy limpiando mi PC me encontré con una captura de pantalla de la GG Fisura del 2015. La grabé cuando apenas me estaba enseñando a editar (aun sigo aprendiendo) y decidí compartirles el video.

Como se me hiso un poco sencillo y sin chiste decidí incorporarle esto de Preguntas y Respuestas! :3

Preguntas como ¿que es mejor Pusat o Surgeon? ¿Que opino de los Boteros/cheteros? entre algunas que me encontré entre los comentarios que me dejan :p

Bueno espero que les guste! :D Por cierto, me gusta la Iron, antes la usaba todo el tiempo hasta que conseguí las de influencia :3 La pobre termino olvidada T_T

2. salamese

salamese User

Generales de papel xD quisiera saber en que lugar se compran las estrellas de cartón.

¿Para cuando consigues muni? :V

3. :D:DAhhh. Vivo enamorado de tu sonrisa y tu voz tan dulcesita, bonita. Buen vídeo!

Un saludo cordial.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Y surgio el AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-zuri- likes this.
  5. Jajajaja. Pues solo es admiración. Lastima que vivamos tan lejos. Ella es de México y yo de Perú. En todo caso es un amor imposible. :oops::oops::oops:

6. COSMOSX

COSMOSX User

Tranquilo si el amor es verdadero, todo es posible. xD al menos tu esta mas cerca yo tendria que cruzar todo un oceano xD

7. Pues si verdad. :p No nos hagas caso Valentina. Estamos locos.:D:D:D:p:p:p:D:D:D

8. Valentina1

Valentina1 User

Jajaja! Muchas gracias :3 Todos dicen que mi voz y risa son molestas XD

9. Valentina1

Valentina1 User

Hoy es el dia en que consiga municion :D

Asi que intentare hacer un buen video de caza para que valga la pena el gasto de muni XD

salamese likes this.
  10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Valentina1,

gracias por compartir tu vídeo, esperamos tu video de caza :).

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.