GG GAMMA Ayuda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by manu30000, Jul 11, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. manu30000

manu30000 User

Hola yo solo quería que me dieran unos consejos para la puerta Gamma, la acabo de completar y recién termine los lordas. Se que es una de las mas difíciles ya que los aliens triplican el daño y te tardas mucho en matarlos.Yo quería que me dijeran con que aliens usar municion x2, x3 y quizas hasta x4. Tengo 94000 de x2, 30000 de x3 y 59000 de x4. La verdad pienso gastar fundamentalmente el x4 ya que si termino la puerta me dan otras 60000 unidades. Soy goliath casi full elite: 7 iris, 30 LF3, 15 Generadores de motor (2000 uri) y 15 generadores de escudo (10000 uri)

2. si tienes premium usa kami, la muni elite usala cuando te token los devos, los sibes y los klines si quieres terminar rapido con los klones usa todo lo que tengas que te llevaras minimo unas 2 horas en esa oleada aun usando X4, y con los protes usa solo X4 y misiles de largo alcance que si te alcanzan te petaran mas rapido de lo que tarda un full elite en matarte. 1seg o 2 seg creo. pero principalmete con los klines extrema precaucion que cada rafagaso de ese enjambre te da 300mil de daño minimo y reza que no se te laggee en esa fase. recomiendo que tengas unos 20mil uri libre para comprar vidas que de seguro tendras que comprar.

PSD lleva full escudos no que los aliens tienen mas alcance que los de las demas puertas asi que no recomendable llevar una pesada. solo rapidas y mucho escudo. para sobrevivir a las embestidas de los klines y klones, aa tambien mucho cuidado con los sibelonitas esos vichos me dieron mucho problema en esa puerta pero con unos 2 camis y se van a las esquinas

3. manu30000

manu30000 User

Pufff jajaja me metiste un miedo ahora ni quiero entrar a hacerla! Emm respecto al kami, no tengo PET.. Lo que hice fue pasarme 2800 de promerium a la nave para los lasers y le puse seprom a mis misiles

4. La gamma no es dificil de hacer, pero si es tediosa a morir, pero bueno es como si hicieras 3 alfas al mismo tiempo y la recompensa es proporcional.
    No gastes x3 y x4 en bichos, menos si tienes tan poca cantidad, verás, para la gamma lo único que se necesita mucha paciencia, incluso para un full lf4 lvl 16 con seprom y x2 esa puerta sigue siendo aburrida y larga, te recomiendo que pongas música o ponte a ver videos en otra ventana mientras la haces, una confi full laseres en vants y mitad escudos/motores en nave, en la otra full escudos en vant y velocidad para cuando te laguees cambias a esa rápido y clickeas un punto lejano del mapa para que no te maten.

También asegurate de tener seprom en láseres y misiles para las oleadas de klones klines y protes, y si necesitas usa la formación diamante para regenerar el escudo que pierdas al tomar daño por error, igual recuerda que tienes 3 vidas así que no te preocupes mucho en la primera vida, dale a los aliens y una vez que corran no los sigas sino que dale a uno nuevo al final vas a las esquinas y los matas con kamikaze. Si todavia tienes miedo compra un poco de SAB y cuando se te vaya el escudo regeneralo con el SAB.

En serio no es dificil solo es tener un poco de técnica y mucha paciencia y se puede hacer incluso con una nave full flax x1 y sin refinar, así la hice yo hace muchos años la primera vez que la hice cuando no existia pet, ni te podias reparar mientras te movias, ni había formaciones etc.

5. pues yo he completado la gamma 1 vez en mi vida xd y con una goli 8 iris y creo q apenas 15 lf3. tirar x4 en clones si o si, me tomo si no me equiboco 5 m por cada clon, tambien le tira x4 a los protes.

En clines tirale kami a la primera y segunda oleada, casi 100% que resistiras las 2 oleadas con una confi y podras correr para reparar; a los clones tambien les metia kami, primero ponia el cami y luego giraba alrededor de ellos rapidamente ya que el pet no explota cuando lo lanzas y tienes q mantener a los sibes en el punto del kami.

no olvides de matar los aliens pequeños siempre que puedas , no los dejes correr a las esquinas porque si mueres lo lamentaras mucho, excepto los protes.

6. GASTA la x4 en clones y protegits. Si tienes kamikaze y un buen escudo aguantalo en clines y sibelonit y los sibelones de a x2 ASI DE SIMPLE!

7. marcosjavi

marcosjavi User

HOLA:yo la hice varias veces ya,mi consejo puedes poner preme en laser y usa x2 en las oleadas si quieres usa x 3 en sibelones si no tienes paciencia como yo jejje,para los klones usa seprom en laser necesitaras unos 30mil de seprom y usa x4y dejalos ir a las squinas luego alli si quieres los petas a x1,para los prote... ultima oleada y ya q no tienes kami lo mismo ponte seprom y x 4 ponte velocidad y escudos ya q corren y dan de lejos aunq tardes un poco mas en petarlos lo importante es q la termines . p.d.:no te fies ni cuando esten en las esquinas como ya sabras dan de lejos aunq sea pinchas 1 y te alejas,y vigila siempre escudo yvida si tienes solac te la recomiendo . un saludo y suerte seguro q lo consigues

8. Con usar x3 con sepron es suficiente para hacer los klones y los protegit rápidamente, usar el x4 es malgastarlo ah no ser que tengas millones.

9. Yo me lo hago todo a x1 o x2 máximo y me ahorro los millones de x4 que tengo jeje, a momentos de ahora sin gastar x4 en puertas ya tegno 1.220.230 UCB-100(x4)

10. Mira, la puerta gamma no es dificil, a menos que tu computadora no resista y tu internet este mal te sera casi imposible con tanto lag que tendras ^^.
    Pero si no es asi, solo tendras que tener muchas paciencia si la quieres pasar en un dia, si no pues puedes pasar las oleadas largas y continuar al siguiente dia y te aconsejo que lo hagas asi, porque la vas a tener que hacer por la noche cuando juegan menos personas y pues aseguras un poco de menos lag.
    otra cosa, para equiparte revisa en el foro el orden de las oleadas, ya que para NPC lentos tendras que ponerte full escudos en nave, tambien ten una configuracion full escudos en vants y full motores para escapar, esto para todas las oleadas, porque esa sera la unica manera de escapar en caso de que quedes atorado al cliquear.
    Tambien ten mucho cuidado al acercarte para apuntar, mi estrategia para oleadas grandes como klines, es alejarte y tratar guiandote por el minimapa de pasarles por un lado y al paso seleccionar un klin, asegurate de cliquearle ya que si no le atinas te pararas junto a ellos y te bajaran mucho. jeje tengo mas consejos pero se hara muy largo el texto, de hecho ya hice muy largo el texto escribiendo esto, bueno dejare de escribir para ya no alargar el texto que ya quedo demasiado largo y no queremos que el tema se vea con un texto asi de largo, asi que hasta aqui dejare de escribir, justo ahora ^^

11. buen dia otra vez, Manu como vas con la puerta? recomendiacion metele sepron a la los lacer, mandale los 9mil al dia o mas is puedes, para no quedarte sin sepron en plenta batalla, el prome en lacer no sirve, solo mete prome a los motores, sepron en escudos y lacer minimo 250mil tiros, tomate tu tiempo en mandar el sepron, no gastes, asi que si tu empresa controla paladio, paladea. si es PVP cajea y no gastes sepron, recojeras muni y uri para cualquier imprevisto, mencionaste que no tienes peT, entonces pasaras un buen rato en la puerta, toma tus precuacines y testea el juego para vir si hay lagg, si hay lagg por parte del server, pospone tu puerta y sigue recolectando paldio o cajas, ya despues llegas de lleno, saludos nos cuentas como te fue. cuando la hice tenia menos equipo que tu XD pero tenia la Pet y Premium aun asi me tomo una semana hacerla ya que solo juego de noche y por el Lag perdi 2 vidas asiq ue gaste 20mil uiri en vidas nuevas, vale la pena esa puerta, 60mil X4 y 60mil uri no se deja escapar asi nada mas.

12. Termine los mordones y voy por los saimon. Hoy a la noche hago saimons y devolariums. El lunes tengo un examen asi que si Argentina no sale campeon mañana voy a tener que estudiar, rezo porque salgamos campeones asi salgo a festejar. Abrazoo gracias por la ayuda

13. Ah perdon no te avise, soy manu30000, es que estaba con otra cuenta jaja

14. Naîah

Naîah User

Hola manu30000

Ya han respondido a tu duda, así que es la hora de que tú decidas que hacer; mucha suerte :)

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.