Sugerencia GG GAMMA Duda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by lml_MAIK_lml, Jul 30, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola estoy haciendo esta puerta como el titulo lo dice voy en la oleada de los klines y quisiera saber si los aliens al igual que la vida escudo y daño se triplica su velocidad tambien?
    Quisiera saberlo para asi ponerme mas escudos en nave y que mi velocidad no me afecte y de pasada algun consejo que me den para poder pasarla se los agradeceria mucho.
    PD: tengo premium y kami xD

2. la velocidad de los aliens no se ve afectada solo la vida, escudo, daños y las recompenzas, como recomendación ponte muchos escudos y tira kami eso sera suficiente para acabar con los klines... ah y cuidado por que de un golpe te pueden volar

3. Sectum

Sectum Guest

Hola lml_MAIK_lml

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios que es donde debe estar.

Por ahora te diré que requieres una configuración "full" de escudos para tirar kamikaze y luego huir. Es decir, una pesada con escudos en iris. La rápida tendrás igual escudos en los iris, tiras un kamikaze y luego cambias de configuración para alejarte.

¿Cómo se hace? Debes aguantar al menos 2 segundos totalmente quieto para que los clines también se queden estáticos y así el kamikaze de lleno. Si cometes el error de apresurarte es muy probable que tu P.E.T se quede pegada detrás de los clines y se tarde mucho en explotar.

Un saludo.

4. Lo que si te recomiendo es ir a x3 y seprom con los klones, ya que un fallo de conexión es una vida menos... También te recomiendo moverte con el minimapa, señalando puntos lejanos para que tu nave no se quede parada cerca de los NPC en el caso de error de conexión/lag.

5. Anda tranquilo matando uno por uno o podes atacar 10 klines y mandalo a la esquina te vas a la otra esquina y con full motores vas y matas esos klines que tienen poca vida, y te recomendaria siempre apagar y encender el modem de internet antes de cualquier oleada para que no se te corte el internet mientras jugas y la velocidad de los aliens no se triplica. Suerte y tranqui hace la puerta.

6. Muchas gracias por los consejos ya la termine y no me parecio dificil solo tediosa y solo mori en los protegits porque olvide meterle moteres :v pero en fin creo que ya pueden cerrar el tema

7. Satanarius

Satanarius Guest

Thread Status:
Not open for further replies.