GG Gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Shirohige[Duke], 27 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, he terminado de armar la puerta y, como realmente no soy muy full, quisiera pedir algún consejo que me puedan dar para no morir en el intento de completarla :v

Tengo el módulo kamikaze 3, pero digamos que no se usarlo del todo, también me podrían explicar un poco cómo usarlo contra los bichos?
    También sería un buen consejo que me sujirieran de qué manera ir equipado.

Muchas gracias.

2. Para usar el modulo la PET necesita tener muy poca vida (si tiene 60k de vida dejalo a 3k) y que los bichos no se muevan constantemente ya que si se mueven, la PET no podra dañar como se debe a los bichos.

La Puerta Gamma en si, esta muy facil solo es tener paciencia. Si ya terminaste la Alfa y Beta, sabras que son los mismos bichos que en esas anteriores puertas solo que si no mal recuerdo la vida y escudo se triplica. Lo que te puedo recomendar de forma breve es que en todas las oleadas tengas la mayoria de LF3 en nave tanto como vants (de preferible que los vants esten full lf3) y escudo (si puedes, actualiza tus escudos, laseres y motores con la materia promerium o seprom, ya es decision tuya eso). Cuando ya mates a los 16 Kristallones ponte la configuracion rapida porque te saldran protegits y esas no te dejaran recargar el escudo. (de esta manera los protegits te van a seguir pero no te podran dar, pero tu a ellos si) Saludos

A Shirohige[Duke] le gusta esto.
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola Shirohige[Duke]

¿Ya haz finalizado la puerta o necesitas alguna otra recomendación?

Avísanos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas