GG gratis por tantos errores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por valeriann, 16 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. valeriann

valeriann User

vasta de que nos den 50% de potenciador de exp. y honor me acuerdo cuando con un codigo nos daban la Aegis que a paso ahora esto esta corrupto o que porque nunca escuchan a la comunidad Dejen la abarisia y la ambicion. nos meresemos algo mejor hay jugadores que tienen mas de 7 años jugando y se las an aguantado con los eventos constante, mucho lag, Codigos que son basura, errores y mas errores.
    tengo mas de 8 años jugando, el juefo era bien antes del 2015 " Porfavor Bing point" son una empresa grande y no pueden solucionar algo de un juego que ustedes mismo crearon.

2. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

vasta, Abarisia, meresemos, an, juefo, Bing point

Alomejor no escuchan porque les duelen los ojos al leer tu mensaje

A DJ.TIESTO[oяo] le gusta esto.
  3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Recuerdo que hace mucho bigpoint dio de bono como 15mil energias y con eso me hice full hercules :D
    Sonare como admin pero lo dire: Hay que tener paciencia, estan arreglando el juego poco a poco. Por lo menos veo que en Anuncios tecnicos estan avisando cada vez que ponen un parche al juego.
    A los que les gusta meterle dinero al juego les recomiendo que se esperen unas dos semanas hasta que este bien el juego, o si no se llevaran puros disgustos.

4. aaaaaa no marchites las flores eso desde cuando se oye y aun nada el juego va de mal en peor y lo que sigue el compañero tiene razón algo que ellos crearon no creo que no se den cuenta de lo que se trata ahora si el personal ue tienen no les responde de acuerdo a las necesidades pues que recontraten a los ue tenían antes esos que mantenía el juego en un 90 por ciento bien

A valeriann le gusta esto.
  5. Pues si van a agregar GG gratis, con el nuevo evento de plutus... Y para ellos, nosotros salimos "ganando" porque nos estan haciendo el "favor" de agregar algo para "todos".