GG Hades (busco grupo AG-1)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Igelblau[x†x], 23 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

Tengo una GG Hades abierta (que hace un tiempo regalaron) y nunca la pude hacer (o sea, estoy en la oleada 1).

Busco gente para ponernos de acuerdo y hacerla. No sé si se puede hacer grupo de distintas empresas para pasarla, por si acaso soy EIC.

Servidor: América Global 1

Saludos.

2. het_20arg

het_20arg User

solo en descuento de energias hacen hades muyyyyyyyyyyy dificil que hagan hades un dia comun y sin potes

3. Naîah

Naîah User

Hola Igelblau[x†x]

Voy a mover tu tema a Búsqueda de amigos para tener en orden el foro.

Saludos.

4. visionROUV

visionROUV User

Hola Naîah.

Disculpe una pregunta: hasta cuando activaran esta sección de '' Búsqueda de amigos '' ?. por lo visto es la primera vez que veo un mensaje acá, en la sección. (sale, sin permisos para publicar aqui).

5. *J_E_M_G*

*J_E_M_G* User

Yo me uniria para hacer la puerta solo bastaria ponernos de acuerdo :)

6. RAFLO72

RAFLO72 User

gracias yo soy eic esp3

7. hola yo estoy en ag1.

y solo fata saver cuando hacemos hades

8. Cuál es tu nick de juego en AG1?

9. Tu nick de juego es el mismo que el del foro? porque no puedo agregarte en el mapa de estrellas.

10. Yo tambien estoy en la primera oleada de hades XD

11. JOEIS

JOEIS User

yo también quiero hacer hades soy de España 1, espero encontrar a alguien mañana

12. Hola JOEIS, yo también juego en España 1 y tengo 2 Hades por completar, si te viniese bien podríamos organizar el hacerla este fin de semana con las dobles recompensas :).

Un saludo

13. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aca otro de esp1 si ay dobles este fin de semana contad conmigo.

14. Por desgracia es el finde siguiente (según tengo entendido), mi nombre en ESP1 es BARRENATOR, soy de EIC. Sentíos libres de ir agregándome a amigos aunque este finde no podré conectarme. Un saludo :).

15. como hiciste para tener permiso y acepso para podre crear y abrir un tema qui?

16. ttaa.ga.ry

ttaa.ga.ry User

yo me apunto si quieren aunque soy un noob

17. Jhonny

Jhonny User

Me uno, nick en juego †ЏИIQUΞ_CĦILΞ†

18. bydarko

bydarko User

soy de ag1 nick bydarko espero que alguien haga hades , mi chat sale errror :(

19. bydarko

bydarko User

creen teamspeak

20. Naîah

Naîah User

Hola Igelblau[x†x]

Voy a cerrar el tema para así tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas