GG HADES EMPERADOR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me podrían decir cuales son las estadísticas de los emperadores sibelon, lordakium y kristallon. vida, daño, escudo, recompensa etc. Y cual es la forma mas rápida para pasarlas.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola
    No pude encontrar todas las respuestas, por ejemplo en cuanto a la recompensa es relativo según cuantas personas se encuentren en el grupo. (Pero siempre va a ser equitativa).

Acá te dejo un vídeo donde dan los datos de los emperadores, me parece que es la suma de la vida y del escudo pero no estoy seguro, también te dan algunos consejos.

Vida del emperador sibelon 6.400.000
    Vida del emperador lordakium 9.600.000
    Vida del emperador kristallon 14.080.000

Por lo demás es cosa de estrategia, ir con jugadores de buen equipamiento, en lo posible alguna aegis, tener P.E.T con combomódulo de reparación, colocarte seprom en los láseres, utilizar X4, etc. Yo creo que es muy recomendable que observes vídeos, de ese modo te vas haciendo una idea. (Hay algunos bastante cortos como de 13 minutos).

3. Muchas Gracias, me canse de buscar esos datos en los foros.

4. Bueno Eso tiene que tener buen grupo para pasarla y claro tienen que tener minimo 4 aegis ya q los emperadores pegan duro, pero con un grupo bn organizado lo pasan Rapido Saludos

5. Naîah

Naîah User

6. No tenia ni idea de cuanta vida tienen esos Npc Gracias por el dato

7. D.O

D.O User

Sibelon: 6,400,000 vida, 6,400,000 escudo, 35 mil de daño, te da 2000 honor y 4000 uridium.

Lordakium: 9,600,000 de vida, 6,900,000 de escudo,45 mil de daños y te da 4096 honor y 12.228 uridium.

Kristallon: tiene 14,080,000 de vida, 11,100,000 de escudo y daños de 40,000, te da 8192 honor y 49,152 uridium.

Recuerda que las reecompensas se dividen entre el grupo y te recomiendola pasar con un grupo de full elite y al menos x3

8. yo no sabia cuanto daban por cada uno de los emperadores
    solo sabia cuanto pegaban y cuanto tenian de vida
    GRACIAS POR EL DATO

9. Muchisimas gracias Chico :3 Saludos

10. en estrategia solo queda decir que al emperador lordakium hay que rodearlo para que no escape 2 en cada flanco formando una cruz(en caso de que uno deva ir a reparar)

& para la emperador kristalon solo es ir rotándose(quienes peguen mas) porque sus ataques son fulminantes, es decir aquellos que son atacados por la emperador deben ir alejándose sucesivamente esto garantizara la supervivencia(mientras no haya lag xD)

11. Naîah

Naîah User

Hola 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱

Ya han respondido a tu duda; sin embargo he de decir que todavía no disponemos de datos oficiales sobre estos aliens.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas