GG Halloween

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THE»ĢΘЫ, 17 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien ya termino la gg?...que da al ultimo y cuantas oleadas son....voy por la 45 y siguen saliendo mas y mas :(

2. Grimuz

Grimuz User

donde la hago?

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

4. COSMOSX

COSMOSX User

Yo de la oleada 30, no paso xD.

5. Da una mrd al final (NADA DE NADA), solo lo que consigues de los aliens y asi... y son 72 de 45 aun no pruebas las dificiles

6. Yo la terminé pero me costó demasiado. Todo a base de kamikazes y mucho seprom. Aún encima ahora los uber Devo dan muchas veces plásmido en vez de munición. Una ruina.

Última edición: 17 Octubre 2016
  7. yo no paso de la 35

8. VegetaFer

VegetaFer User

Es gracioso ver las mismas quejas del año pasado jaja.. Es una GG facil pero muy larga con paciencia se logra. Y si no les gusta tienen otras cosas para hacer en el evento.

9. Ah yaya....que asco, entonces no le sigo, que flojera :v, apenas y paso Zeta y esas gg que dan floojera jaja
    Gracias por sus respuestas!!

10. Ya estan dando municion los bichos o bueno almenos en las oleadas de los uber debo cuando los mate soltaron 3 cajas y me dieron esto...

Has obtenido 4.080 misil/-es del tipo HSTRM-01.
    Has obtenido 4.080 misil/-es del tipo HSTRM-01.
    Has obtenido 2.040 misil/-es del tipo UBR-100

Asi que seguire gastando x4 creo ya dan muni :D

11. Con duplicador las recompensas se duplican, por si alguien no lo sabía. Y con los protocolos de restos se pueden sacar hasta tres Demon/Reaper/Bat por cada cajita que suelta el bicho Demon en la puerta.

12. Eso ya lo se :'v

13. Tengo una duda , ya que al no haber unas FAQ del evento pues pregunto a otros foreros; ¿puedo hacer la gg tunel del terror mas de una vez? , es decir si me la paso ,que pueda volver a pasarmela tantas veces quiera.
    Y otra duda que tengo es que cuando entre por primera vez a la GG apareci en la oleada 40 y no la oleada 1 como parece logico y me gustaria saber porque. Gracias.

14. arlexruiz

arlexruiz User

si la pasas tienes que esperar 20 horas para poder hacer otra y asi puedes hacer una diaria

si apareciste en la ronda 40 es donde la dejaste el año pasado

15. buenas la mision especial la ultima que se llama atraves del tunel no tiene recompensa como es eso?

16. Berthier

Berthier User

Hola THE»ĢΘЫ

Como lo mencionan los demás usuarios al finalizar el portal del túnel del terror no se obtiene ninguna recompensa, estas se conseguían de las cajas cargo que dejaban algunos NPCs, espero haberte ayudado; agradeciendo las intervenciones de los usuarios cerraré el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas