GG Hallowen Diseños Aleatorio??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «NΔX؆SPΣCTRUM†PERÚ», 23 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA AMIGOS QUISIERA SABER SI DESDE LA SEGUNDA OLEADA QUE TE DA UN DISEÑO ES ALEATORIO O SIGUE UNA SECUENCIA ejemplo:

-SEGUNDA OLEADA : DISEÑO REAPER
    -TERCERA OLEADA: DISEÑO BAT
    -CUARTA OLEADA: DISEÑO DEMON
    -ETC

A MI ME SALIERON ASI.. O ES ALEATORIO EL DISEÑO QUE TE DA EN CADA OLEADA

2. Hola, es aleatorio, que te de en ese orden no quiere decir que en la sig te daran lo mismo... En la ÚNICA que si es seguro un Demon es en la ultima.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  3. La probabilidad de cada diseño es un 25% (es una probabilidad deductiva, pues basándonos en que son cuatro diseños 100/4 = 25% de probabilidad cada diseño).

4. -=GT-R=-

-=GT-R=- User

yo tengo todos los demon
    y 5 de cada 1 de los otros
    en total tengo 25 diseños, me pase la puerta veces

5. yo saque 7 de 8 en la primera puerta, y en la segunda que hice fueron 6 mas o menos para que me dieran las ultimas 3

6. ·DRAGON

·DRAGON User

yo no se cual sera la proporcion pero me dan bastantes demon... de momento tengo 12 demon, 4 skull, 6 reaper y 2 robobat na mas

7. Gora_power

Gora_power User

a mi en la primer puerta me dieron 6 deamon de 8, ahorita en la segunda puerta me dieron solo 2 de 8, esa puerta la haré todas las veces que pueda pero mi meta es tener mínimo los 10 deamon rojos.

Por cierto si noto que salen mucho mas reaper que de los otros 2

8. ...X

...X User

A mi en la primer puerta me salieron 2 de 8 deamon, en la segunda 5 de 8 y en la tercera y ultima que hice ( tengo flojera de hacer mas) me salieron 3 de 8 que me faltaban para los 10. Si es muy aleatorio, me salieron mas diseño Bat que los Reaper y Skull.

9. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas