GG Kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡FΞИЇX‡, 14 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

Mi pregunta es la siguiente. Cuantas energías se necesitan aproximadamente para construir la Kappa.

Gracias de antemano.

2. En torno de 1500 a 2000 energías.

3. 1900 a 2400 es el aproximado, esa puerta es muy terca de armarse y por mas "truquitos" que te digan igual se termina gastando bastante energias.

A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  4. nostamos

nostamos User

desde que aumentaron la probabilidad de hercules bajaron la de piezas xD, yo las armo ahora con el doble antes eran como 1800 ahora con 3000 para arriba xD

A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  5. Wizz-thor

Wizz-thor User

con 120 energuias si todas te diesen pieza podrias montarla y con mala suerte podrias no montarla nunca ya k k te de parte de purta es 13% de probabilidad

6. morfeo

morfeo User

Amigo esa puerta es la que mas trolea con las ultimas piezas puede salir con 1900 a 3200 .... en algunos extraños casos se come mas...
    tengo 42 hercules se por que te lo digo hecho como 200.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola ‡FΞИЇX‡

Creo que ya has recibido suficientes y buenas respuestas/sugerencias respecto a tu duda por parte los demás usuarios, daré por cerrado el tema, no sin antes dar las gracias a todos ustedes por vuestros aportes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas