GG Kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mars-X, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mars-X

Mars-X User

Hola a todos, solo quiero saber, si alguien sabe que es mas probable, que te salga havoc, o te salga hercules.

Yo ya llevo 7 zetas seguidas y solo un havoc, y en mi primera kappa me salio hercules, y ahorita ya voy por la segunda. Y otra cosa, donde hay mas probabilidad de sacar lf4 en kappa o en epilson, les agradeceria sus respuestas, que tengan un exelente dia, y suerte en el juego.

2. epsilon mas probabilidad... de lf4

A Mr.Sєяρυs le gusta esto.
  3. Tey

Tey User

en epsilon tienes un 50% de probabilidad de que te salga un lf4 pero en mi opinion es mejor la kappa ya que pueden tocarte hercules o potenciadores que son muy buenos...el porcentaje de la kappa es de 25% lf4, 25% hercules, 25% potenciadores y 25% de que no te toque nada y la epsilon tine un 50% de probabilidad de que te toque un lf4 pero tambien tiene un 50% de probabilidad de que no te toque nada.

yo llevo:

2 kappas : 1 lf4, 0 hercules, 1 pack de potes
    5 epsilon : 1 lf4

bueno ahora queda a tu gusto, tardas un poco ams en abrir kappa pero te pueden tocar varias cosas y solo 1/4 de la kappas echas no te van a tocar nada.

4. A la primera duda, comentar que prácticamente, es mas fácil que te toque un havock que un hercules, ya que al hacer la zeta es un 50% (nada o diseño).
    En la kappa, en teoría tienes un 25% de que te toque el diseño, ya que te pueden tocar 4 premios diferentes. ( nada, multipotenciador, lf4 y hercules).

En el tema del lf4, apuesto por la épsilon.

5. Naîah

Naîah User

Hola Mars-X

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

6. Segun mi pequeña experiencia personal, es más facil sacar Havoc en Zetas que Hercules en kappa, y es más facil sacar LF4 en epislon que en kappa (aunque es mejor en cofres).

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mars-X:

Varios pilotos te han dejado sus experiencias en las GG que mencionas.
    No hay una cantidad determinada de probabilidad para sacar un Havock por ejemplo. Comentas que has acabado 7 y te ha tocado solo un diseño ... Puede ser que ahora hagas 3 y te de los 3 ... quién sabe !!!
    Gracias a los pilotos por aportar vuestra experiencia con las Galaxy Gates.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas