gg.. kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. AQUI MI PREGUNTAAAAA...!!
    que te dan la primera vez que haces kappa ?
    lf4 ?
    diseño drones ?
    pote ?

2. Hola amigo .. bueno pasar kappa no es como las GG zeta ni epsilon que al pasarlas la primera vez te dan havoc y lf4 . asi sea la primera vez que pases la puerta kappa te dan 25% de probabilidades de que te salga lf4 , 25% de que te salga havoc (hercules) , 25% de que te salga potenciadores y 25% de que no te salga nada ... suerte :)

3. Hackover

Hackover User

Igual en Epilson en la primera no hay garantia de LF4

A ¤«§£ßA»¤ le gusta esto.
  4. no se ahora pero antes si tu pasabas epsilon por primera vez te daban lf4 :) .... todos mis amigos al igual que a mi nos dio lf4 la primera vez. pero repito eso era antes no se ahora ...

5. en resumen :S no te da algo definitivo
    potsssssss.... esas respuestas me arruinan el yin yan
    yo pense que sacaria un lf4 o diseño de drone :(

6. ami la primera no me dio nadaa!!!!
    a diferencia de epsilon y zeta que en la primera si dan recompensa

7. No en la kappa es distinto son 3 tipos de premios y los porcentajes son los que juegas al finalizar kappa

8. La primera vez que hice una kappa me dieron un potenciador y la verdad que es mejor que nada.

9. Camicacoxx

Camicacoxx User

yo la primera kappa que hice me dio un hercules y la primera elipson un lf4

10. tegonX

tegonX User

Hola, yo creo que la kappa es cuestión de suerte. Yo hice una kappa y me salio un Hercules, otros le salen multiponen en su primera y otros nada o quizá LF-4. Después hice mi segunda y no me dio pero bueno poco a poco uno va mejorando, saludos ;D.

11. mi primer kappa me dio HERCULES
    mi segunda y ultima kappa me dio LF4 :)

12. mi primera kappa me dio el Hercule la segunda hercule y la 3era LF-4

13. no dio nada -.- que crimen.... deberian dar algo por 1era vez q hacen esa puerta u.u lo unico bueno bueno fue tomarle una foto al boss kucurbium :cool:

14. La primera kappa siempre de multipotes el 70% delos casos...

15. es cuestion de suerte que te salga la primera ves lf4 o hercules es dificil sacar eso a diferencia de zeta o epsilon que la mayoria de las veces la primera ves si da.

16. asi ?? epsion si da lf4 igual que zeta el havoc :eek:
    en ese caso hare zetas y epsion

17. Pues en epsilon no es tan facil sacar los lf4 tambien es cosa de suerte no como en zeta que con trucos se sacan havock seguidos pero en epsilon no creo que sea tan facil que te den lf4 y en kappa la primera en otra cuenta me dio hercules.

18. 1.Nada
    2.LF-4
    3.HERCULES
    4.HERCULES
    5.Nada
    6.LF-4
    7.Pote
    8.Hercules

acabo de hacer mi kappa #9 y me gane un LF-4 #10 LF-4

Última edición: 10 Febrero 2014
  19. Para empezar, lo de recompensa segura en las GG´s (lf4 o diseños) ES MENTIRA. Tengo mucha gente conocida que al terminar su primera Epsilon, Zeta y Kappa no han recibido absolutamente NADA. Solo sabes lo que te toca al momento de terminar la puerta...

En lo personal, las primeras 4 Kappa me dieron Hercules.

Saludos :)

20. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas