GG Kronos :v

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ßĿŮηŦ™, Jan 31, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas tardes/noches foreros viciosos :D
    verán tengo la siguiente duda, por favor, si no saben mejor no comenten plz :v

En ocasiones, en los eventos especiales hay GG's del evento (p. ej., la del Día del P.E.T y otras que no recuerdo) al finalizarlas te daban una parte aleatoria de la GG Kronos, ahora la pregunta:

TODO ES UN CASO HIPOTÉTICO: Suponiendo que en un evento futuro hay una GG que al finalizarla te de una pieza de la Kronos, vamos a decir que la termino, me da una pieza de la GG Gamma, así que ya no tengo que hacerla para armar la Kronos, pero como no he hecho la puerta no tengo el "arito", la duda es esta: Al tener la GG Kronos y terminarla —suponiendo que la acabo con éxito, claro—, ¿se pondría la "coronita" sobre el rango o seguiría con los "aros" normales por qué aún no hago la Gamma?

De preferencia que algún miembro del equipo de DO me responda, grancias anticipadas :p
    ¡Un saludos,, pilotos!

P#ØΞŇIX likes this.
  2. Va, gracias, Nob Zeto :D <3

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ßĿŮηŦ™:

La corona, es la recompensa por finalizar la GG Kronos, que nada tiene que ver con el aro que mostrarías si tuvieses hecha la Gamma. Tendrás la corona, pero seguirá faltando te el aro.
    ¿Alguna otra pregunta sobre el juego?

Un saludo.

ßĿŮηŦ™ likes this.
  4. Muchas gracias por aclarar SM Lugh, sería todo, puede proceder a cerrar el tema :D

¡Un saludo! :p

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ßĿŮηŦ™

Como todo está aclarado, voy a cerrar el tema.

PD: Si te da como hecha tu primera gamma lo normal seria que te dieran el anillo, pero todo esto es trivial ya que si terminas la kronos tendrás la corona y no tiene nada que ver el anillo de gamma, beta, alfa o cualquier otro.

Un saludo.

ßĿŮηŦ™ likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.