GG kronos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O., 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya estoy apunto de armarla y no se a que me enfrento ni se si sera facil para mi amigos :)
    tengo la puerta en 20/21 y estoy en la epsilon que me falta en 84/99.

alguna configuracion que me aconsejen soy 8 iris full escudos y lf3, 4 lf4 pego 8,000 normalmente x1, tendre par entonces 80,000 x4 y 120,000 x3 sera suficiente para terminarla. el cami tambien me ayuda pero quiero oir sus opiniones al respecto :)

gracias y la are en una compu ajena a la mia que tenga 0 lag :)

2. En realidad la GG kronos es una puerta fácil aunque es un poco pesada.
    Si pegas 8000 con x1, no es necesario usar otro tipo de municiones, salvo que la quieras terminar pronto.

En el tema de las configuraciones si usas la goliath, yo suelo poner una configuración rápida(por si tengo que reparar, ahora ya no la uso por que no hace falta).

Otra configuración la tengo de la siguiente manera 6 generadores de velocidad , 31 lf4, en su defecto lf3, y el resto escudos,

La única oleada que puede ser un poco mas difícil, es la ultima, la que te enfrentas a ti mismo y con los iris (ya que los iris son como npc independientes y los tendras que matar antes de la nave).

Aquí te dejo la información de la Kronos

3. Lo que tiene la kronos es que es una puerta muy exigente. Las primeras oleadas las puedes hacer en un día. Las que estan por mitad y las últimas haz como mucho 2 oleadas al día, para evitar que no te estrese la puerta.

Yo te recomiendo una confi que a mi siempre funciona: en la nave le pones motores y en los iris pon la mitad escudos y la mitad láseres. De esta forma corres y pegas algo y tienes un escudo aceptable. De segunda pondría en ese caso una rápida.

4. muchas gracias chicos y otra duda no es mejor acerla a puro camicase?
    o no se parece en nada a las oleadas de beta o gamma en que con varios camis corren a las esquinas :)
    gracias

5. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas