Bug GG Lambda no da pieza de Kronos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Ж«•$ΛŊĜЏЇĴЏΣŁΛ•[Ř◦Ð, 6 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas. Quisiera saber si alguno tiene conocimiento porque la GG Lambda no está dando la pieza correspondiente de la Kronos? Me faltaba solo hacer 1 Lambda para armar la Kronos y ya he hecho 2 sin obtener recompensa alguna sobre la Kronos.

2. И¥ZΛ

И¥ZΛ User

A mi me paso lo mismo me faltaba una lambda y una zeta para armar kronos, hice las dos y solo me dio parte kronos la zeta. Espero que den esa parte de kronos..

3. *-Sert-*

*-Sert-* User

me paso lo mismo hace 20 min pase lambda y no me dio nada, ya mande ticket, queria pasar kronos hoy para aumentar mi honor pero por lo visto en otros post solucionaran el error pero no devolveran las partes q no nos dieron.

4. FUREDERIKU

FUREDERIKU User

me paso exactamente lo mismo ya mande mensaje al support y nada, no responden que asco de juego perdi uri energias y tiempo por querer abrir kronos y por ese bug de lambda ni nos compensaran ni nos responderan.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola »Ж«•$ΛŊĜЏЇĴЏΣŁΛ•[Ř◦Ð

Al parecer es un error, por favor contacten todos al soporte de juego, aquí les dejo los pasos:

- Click en ayuda

- Vas a soporte

- Formulario de contacto

Una vez en el formulario de contacto seleccionan "problemas del juego" y proceden a explicar toda la situación a detalle para que puedan darles la mejor asesoría que les sea posible.

Recuerda anexar los siguientes datos:

-Nombre de usuario
    -ID de usuario
    -Servidor

Tengan en cuenta que el soporte de juego puede tardar hasta 48 horas en responder, también es improbable que los atiendan en fin de semana.

Quedo atento a este tema,

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas