¿GG mas rentable?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por INTΣR_PRIMΣ, 16 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, queria preguntar acerca de cual es el gg que mas eficiencia tiene a la hora de hacer uridium, tomando en cuenta que tengo premium y kami 3, a partir de esto hay que añadir la dificultad para armarlos a paladio. Tengo todos los havocs y todos los lf4 de momento no me interesan los hercules y mas con eso de que se ocupan 40 kappas o mas. Mi objetivo son las mejoras y puesto que creo es mejor paladear a la larga pues eso hago de momento.
    Gracias a los que opinen

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

alfa-beta-gamma con 1500 energías te armas 2 alfa y una beta y te saldrán varias partes de gamma

A KillMe6352 le gusta esto.
  3. Post-RK

Post-RK User

Si lo que quieres es conseguir más uri, obviamente te recomiendo la puerta Gamma, cuesta un poco armarla pero te dan 60 mil uri + la recompensa de los aliens, y con ese equipamiento que dices tener no te va a hacer un gran problema hacerla, teniendo en cuenta que también armas 2 otras puertas mas que te dan 60 mil uri en total (Alfa-Beta).

4. Si quieres uri te recomiendo armar la trilogia (alfa, beta y gamma), pero que al momento de dejar las puertas en tu mapa base solo dejes la gamma y cuando la termines armes otra gamma y asi sucesivamente pero dejando las puertas alfa y beta armadas, de esta forma armaras las gammas mucho mas rapido al tener mas multiplicadores y si llenas el nanocasco de la nave que tienes activada al momento de usar las energias extra aun mejor, porque se elimina la variante probable del nanocasco y sumas los multiplicadores de alfa y beta para armar gammas como loco.
    Espero me haya explicado bien.
    Suerte con las puertas :D

5. Muy buen tip, gracias lo intentare justo tengo la ocasion perfecta para probarlo

6. Sectum

Sectum Guest

Hola INTΣR_PRIMΣ

Ya tienes varios consejos de tus compañeros. Si hablamos de rentabilidad para armar la puerta te recomendaría hacer varias lambda, con 1.000 energías tienes 2.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas