Sugerencia gg o formacion rueda?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlbertoAvalos, 27 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, quiero que me apoyen en tomar una decision, como bien dice el titulo quisiera saber si comprar la formacion rueda que me sale en 75mil uridium pues cuento con paquete de descuento y premium mas evento o gastar el uridium en gg (me sale en 50U cada EE) haciendo Z ya soy full havock, pero aun necesito el zeus y solo 9 lf4, tengo surgeon y tartarus y pet con 4 protocolos de restos (lvl3)

2. arlexruiz

arlexruiz User

que formaciones tienes ( si ya tienes taladro corazon mariposa y anillo vete a hacer zeta ) tambien puedes esperar a doble gg hay sale mucho mejor hacer zeta y te compras ahora la rueda aunque si tienes la tartarus no te hace falta la rueda :p yo te digo que armes y hagas la zeta en doble gg :p

3. si ya las tengo, entonces Z y mas Z otra duda cuantos protocolos de restos lvl 3 necesita la pet para subir de 3 EE a 4 ya con el dupli! (PvP) Gracias ;)

4. haz kappa para los hercules

5. arlexruiz

arlexruiz User

en eso no te puedo ayudar yo no cajeo :p pero diria que todas ya que el protocolo solo aumenta un 3 % con 10 apenas es un 30 % si te debe aumentar buen el uri pero las energias no mucho... espera a que alguien que tenga una cuenta full cajeo te diga si no me equivoco es mejor meter los pi para cajeo primero antes que el pet...

A LOKOHIERBA le gusta esto.
  6. COSMOSX

COSMOSX User

GG son mucho mejores ya que puedes sacar muho uri

A AlbertoAvalos le gusta esto.
  7. Sayrhok

Sayrhok User

nececitas los 10 de restos level 3 mas los 5 en carguero 2 y sacas de a 5 energias con dupli

8. En mi opinión deberias armar una zeta y hacerla en doble gg en lo posible. Ahora que hay Tartarus por todos los mapas la formación rueda no te servira de nada de todos modos te mataran. Ademas de las surgeon y de los misiles congelantes xD

9. saeneer!!!

saeneer!!! User

Creo que es un poco tarde para mi opinión pero puede que aún te sirva, si tienes el descuento comprado lo mejor es aprovechar para hacer trilogias, ya que farmeas muchas cosas; la puerta Zeta solo te la recomiendo en doble recompenza.
    Farmeando trilogias puedes ir sacando además de municion exp honor y eso, puedes consguir uridium; hay veces que empiezo farmeando con 100 uris y después de algunas trilogias termino con algo asi como 70 mil uri y 1 o 2 puertas armadas (alrededor de 30~40mil uri de ganancia).

Y si quieres recojer cajas necesitas 10 protocolos de restos+ 2 protocolos de radar (si quieres que tu pet recoja un poco mas lejos) duplicador y pi; a mi me dan 4 energias en pvp por que aun no tengo todos los pi, sólo llegue hasta 3 pi en carguero II.

10. R-E-N-G-O

R-E-N-G-O User

Lo ideal era aprovechar de comprar las formaciones con descuento, y hacer GG cuando hay descuento.

11. Claro que si me sirvio ya tengo 2 Z esperando doble gg e igual que la trilogia y una epsilon aparte estoe armando kappa, nunca la he realizado pero no creo que sea mas dificil que la ultima oleada de kuiper;)

12. R-E-N-G-O

R-E-N-G-O User

la kuiper es entretenida, sobre todo al final

13. perdon por la ignorancia pero que es farmear trilogias?

14. saeneer!!!

saeneer!!! User

Farmear en juegos es realizar varias veces la misma cosa con el objetivo de juntar muchos puntos items o cualquier cosa.

En este caso cuando hay descuento en puertas y además compras el descuento extra, puedes armar alpha beta y gamma (trilogía) las veces que quieras, ya que con el uridium que sacas en las puertas lo reinviertes y armas más, al final no pierdes nada de uridium y ganas Experiencia Honor Creditos y mucha mucha munición.

15. FIFARITO

FIFARITO User

yo difiero para armar la trilogia (alfa beta ganma ) me cuesta mas uri del que invierto aparte me toca usar municion elite (soy ageis peke seprom corazon maripoza) no se que sera ....

quiza me puedan ayudar en como lanzar las energias o como usa los multiplicadores y en que fechas hacer el final de las puertas (dejar 1 alienz al final)

16. saeneer!!!

saeneer!!! User

Eso de farmear trilogias sale mas rentable cuando se tiene un buen equipo, y yo cuando lo hago siempre las paso a puro kamikaze incluso la gamma, tardo mas pero no gasto nada de munición, en caso de que quieras crecer rápido con puertas lo mejor es hacer zeta, lo que yo hacia era guardar dos zetas armadas y algo de energias suficientes para otra o un par mas, en ese caso puedes hacer lo mismo y esperar al dia de doble recompensa, zeta te ayuda a crecer mucho por las recompezas que da.
    Y en el caso de la trilogia, tiro de 100 en 100 hasta que se arme 1 puerta, la mando a base y sigo, en el caso que ya tenga dos de la misma la paso y repito la operacion; con kappa y zeta tiro de 100 hasta tener minimo 75 piezas despues la armo de 1 en 1 usando los multiplicadores como salgan, tardas un poco pero ahorras energias.

17. FIFARITO

FIFARITO User

yo tambien lanzo kami y corro pero me bug.eo el pet y hazta nme llego el kami..... y hacer zetas me cuesta 320.000 uridium cada 1 zeta dime me sale rentable??? (eso sin dia de bono ni descuento)

no entnedi la parte lanzo de a 100 en trilogias las voy armando y las dejo en base luego sigo armando de a 100 hazta tener 75 piesas (en suma de las 3 ??) y de hay lanzo 1 en 1 y hay uso multiplicador asi sea de 2x??? estoy bien

18. saeneer!!!

saeneer!!! User

320 mil por una zeta???? creo que las armas mal, lo de las 75 piezas es en zeta y kappa nada más (así yo las armo), lo de tirar 100 energias en en Alpha Beta y Gamma, en estas debes armar dos de la misma y despues pasarla y seguir armando.

19. FIFARITO

FIFARITO User

NO CADA UNA empieso desde 0 y me costo 320 mil uridium lanzando de a 100 y luego de a 5 por eso digo es muy cara para algunos jugadores nuestro provavilidad es menor que 0 en sacar partes de zeta kappra

20. Naîah

Naîah User

Hola AlbertoAvalos

Doy por hecho que a estas alturas del año, ya habrás tomado una decisión, por lo que daré por cerrado el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.
    Dar las gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas