Soporte GG ola de frío

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. Todos saben que ahora han puesto una GG nueva, la GG ola de frío fácil y difícil.
    Yo tengo una duda acerca de esta puerta así que vengo a buscar ayuda.
    Todos saben que para poder hacer esa GG tenemos que activar la misión especial que tenemos en Nyx. Y también saben que la GG tiene 3 oleadas.
    Ahora bien, si yo activo la misión y hago la 1º oleada y luego quito la misión para poder hacer otra, al día siguiente si yo vuelvo activar la misión, la GG la sigo por la 2º oleada o tengo que volver a empezar desde la 1º oleada ?

2. Post-RK

Post-RK User

La verdad no, no tienes por qué volver al principio de la puerta si ya hiciste una parte, con tal que tengas la misión activada al momento de terminar la 3ª oleada todo bien, por que ya a varios les paso que se les olvido ponerla.

Da lo mismo si sacas o no la misión, la puerta sigue en la misma parte en donde la dejaste la última vez.

3. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos, como dijo Post-RK:

La misión puedes ponértelas y quitártelas cuantas veces sea necesario para hacer otras pruebas(aunque te recomiendo ponerla en la ultima oleada), si terminaste una ronda o la dejaste a medias, es decir, destruiste 1 npc de los 3 que había, iniciaras la ronda donde mismo la dejaste, en caso de estar completada, automáticamente pasaras a la siguiente ronda.

Cuídate
    y suerte.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola TheTorPe

Tus compañeros te han respondido correctamente.

¿Tienes más dudas al respecto?

Avísanos.

5. TheTorPe

TheTorPe User

Muy bien. Gracias por la ayuda.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola TheTorPe

En vista de que está todo resuelto, cierro el tema.

Saludos y suerte en la galaxia, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas