GG, recompensas especiales, ¿como les ah ido?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺, 29 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. primera vez en mucho tiempo, que agradesco a BP, por un evento.
    en total arme 3 epilson
    la primera BOOM! Centaur
    digo, voy con suerte vamos por la otra.... BOOOOM!!!!! SURGEON!!!!!
    me quedaba una, para no dejarla, la hago... BOOOM! Vanquisher!

2. Đesαnn

Đesαnn User

Vi lo mismo en mi servidor, en realidad es un gran evento y te felicito por lo que obtuviste. Yo por mi parte ahorraré uridium durante la semana para construir alguna puerta en el siguiente weekend. Me interesan más los LF-4 y no me salen rentables las DELTA de este weekend para los hércules. (Y no tanto eso...capaz me tocan havoc y no los necesito)

A ItsMe!! le gusta esto.
  3. saeneer!!!

saeneer!!! User

Tienes suerte yo creo que ando mas que salado, 8 epsilones saque vaniquisher pacemaker sovegein y centaur, 5 lf4 y ningun surgeon =( las ultimas me han dado minas y potes no se por que razon

4. x1chaolu

x1chaolu User

A mi me ha ido genial el evento un havock de delta
    Creo que soy el único que se aprovecha de esa oferta xD
    También en kuiper me dio el diseño chimera verde aunque no me dio 200mil de url

5. dos epsilon, una nada y otra surgeon, me toco el diseño de pet red mirage en lambda y ahora estoy en alfa beta y gamma xD

6. Yo llevo 5 Épsilon, 3 LF-4 seguidos, 1 Sovereign y 1 nada, no puede ser con la mala suerte u.u ya gasté 400mil de uri en armar las 5 GG

7. Solo he hecho una GG, Kuiper; me dio dos Defcom y un diseño pet de red chimera
    (aún no sé, si gastar el uri ahora en éste fin de semana o espero hasta el siguiente).
    Suerte a los demás C:

8. saeneer!!!

saeneer!!! User

Bueno pues después de mi mala suerte me dio surgeon a la novena puerta, afortunadamente fui paciente y continué haciendo, así que si lo quieren hagan hasta que les salga, alguna les tiene que dar

9. LINDBERGH

LINDBERGH User

El evento sigue hoy? o ya se acabo

10. si

una nave yamato y 10 diseños vant phantom

Última edición: 2 Mayo 2016
  11. un amigo ocupo 7 xD

12. No he tenido mucho tiempo ni energias para hacer muchas GG's, así que nada mas hice una Delta con la esperanza de sacar un havock o hercules... me salio un silver demon.

Aun así no estuvo nada mal el evento xd

13. Que suete men. Por ak pura kk.

14. ·DRAGON

·DRAGON User

2 kuiper phantom verde y rojo, al menos saque ambas naves especiales(yamato y defcom) y de 200k de uri nada:mad:

15. Odin1891

Odin1891 User

yo de 6 lambda saque puros diseños de vants enigma =_=" 5 verdes y 1 naranja

16. 2 Epsilon no me dieron nada. 1 Lambda me dio el pet aplastado rojo ese.

17.  
  18. arlexruiz

arlexruiz User

bueno alcanse a hacer 2 puertas kupuier y epsilon

la kuiper me dio un phamtom verde queria el diseño de pet pizza u.u no me dio los 200 mil de uri y una yamato :p

la epsilon me dio el sovereing el diseño de influencia de mmo y un lf4 no me quejo con esa ultima puerta :v

19. ·DRAGON

·DRAGON User

ya se que son posibilidad¬¬... pero llevo 1 de 4

PD: odio la kuiper(o la kuiper me odia :3)

20. ¿mala suerte? enserio??
    ¿le llamas mala suerte a sacar 3 lf4 y un diseño de influencia con solo 5 gg's? o_O no se que será la buena suerte para ti, si lo que esperas es que todas las gg's te den el premio grande asegurado eso sería pedir demasiado. BP nunca haría algo así y te aseguro que a nadie le va tan bien a menos que use algun programa o que se yo. Yo llevo casi 10 zetas y solo 1 me dio havock, eso si es mala suerte xd

A ·DRAGON le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas