Gg urgente.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Łєммìwîŋks[usmc], 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos em quisiera saber si a ustedes le ocurre lo mismo, lo que pasa es que arme alfa, beta, y me faltan 8 piezas para gamma, la cosa es que he gastado unos 700 energías u no me ha salido ni una pieza, a que se debe? alguna forma de tirarlas?

2. Tiralas de 5 en 5 o de 10 en 10... Yo llevo 1500 energias para la ultima pieza de alpha y no la saco, y no es broma xD Es cuestión de suerte amigo... La verdad es que está complicado. Aprovecha los multiplicadores a ver si asi te salen todas de una sola tirada.

3. Mira man yo las tiro de 100 en 100, ya hasta que faltan unas 10 piezas las tiro de 1 en 1 utilizando los Multiplicadores. Te aconsejaría armar toda de un "golpe" (el mismo rato), según yo se arman ligeramente más rapidas.
    PD: Para Z, uso unas 1500-2000 energías.

4. Odin1891

Odin1891 User

yo arme alfa beta y gamma con 240 mil uris :) y las tenia en 0 piezas menos gamma q la teia en 22 piezas .___.

lo unico q hago es tirarlas d 100 en 100 hasta kedarme sin uri o energias extras xD cada GG q logre armar la envio d una ves a base y sigo tirando las energias o uri d 100 en 100 .___.

alfa en base y 21 piezas d la otra
    beta en base y 14 piezas d la otra
    gamma en base y 12 piezas d la otra

antes jugaba con los multiplicadores y me era dificil armar las gg y desde q lo hago d 100 en 100 se arman solas y con la menor cantidad d uri o energias xD

delta la arme tamb con solo 110 mil uris .___.

5. Pero así, ¿que ganancia en uridium obtienes? :confused:

6. yo con 3.000 energias armo 3 alfas 1 beta o 2 betas a veces.. 1 gamma, solo lanzalas de 1x1

Suerte.

7. suele pasar ya muy a menudo lo ultimo que se supo es que bajaron la probabilidad de piezas para gg debido al paladio lo mas comun es en gamma muchos quedan a una piezas y es necesario gastar muchas energias para una sola pieza espero que pronto te salga

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  8. Si no se dispone de paladio, una GG nunca es rentable con el uridium, solo es rentable por el resto de recompensas.

9. para armar las 3 puertas es mejor armarlas todas y no una a una, ya q si haces de armar una una es casi imposible armar la gamma

10. Utiliza Los multiplicadores Bien y la Armaras Toda De Un Solo Golpe ! Es Cuestion De Suerte ! Exito..

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Łєммìwîŋks[usmc]:

No hay una forma "determinada" de tirar las energías para obtener las piezas que te faltan. Es cuestión de "suerte" y de utilizar los multiplicadores.
    Cuando menos te lo esperes, conseguirás las piezas que te faltan.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas