GG Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Crash¤Nebula«, 27 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AMIGOS necesito ayuda para gastar el uri en las GG ya que tiro de 10mil en 10mil y la Z ahroa me sale en mas de 200mil uri .-. y antes me salia mucho mas barata haha así no puedo seguir invertiendo ya que no sale rentable, por favor no puede ser!

2. Consejo: Si ya no crees que te convenga, no inviertas, todos sabemos que las GG se han encarecido (aunque nos digan lo contrario) ahora no existe tal cosa como la "suerte" ahora solo existe la "mala suerte" activada.

Suerte! (o no?)

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  3. Hola, yo para armar mis puertas ocupo paladio, lo tiro de 1 en 1 y me sale rentable, bueno me salía rentable, hoy acabe de armar una Z con mas de 2400 energias y yo de o_O, algo definitivamente le aumentaron, porque no me tardaba mucho en armar z y ahora en ves de 1000 a 1500 energias MAXIMO se me hace muy pesado ._., prueba tirar de 1 en 1 xD saludos y suerte! :D

Edito: Valio la pena las 2400 energias jaja me dio mi 8° havok n.n saludos.. :D

Última edición: 27 Septiembre 2014
    A cjdante86 y »Crash¤Nebula« les gusta esto.
  4. Naruto4523

Naruto4523 User

Hola se que no viene al caso en cuanto a la duda, pero te recomiendo aumentar el tamaño de la letra ya que incluso alguien con una vista "joven" como la mia tiene algo de problemas al leer con ese tamaño de letra, lo digo sin afan de molestar, es solo una recomendacion

5. Hola, muchas gracias por tu recomendacion, lo tomare en cuenta :) no se porque me gusta el tamaño asi pero si, no tengo problema jaja :v saludos xD

A cjdante86 le gusta esto.
  6. Gracias por sus respuestas :( ay ya no sé si dejar de jugar porque cada vez esta mas pesado

7. si... se volvio mas pesado, animos! paladeando haces 280 energias en 5 horas, yo te recomiendo comprarte premium y descuento para que te salga barata una GG con uri.
    el chiste es tener ese uri antes de tener premium y paquete de descuento xD

8. jajaja no manches una gg con uri? teniendo paladio? mm como que no sería muy rentable :/ ese uri que juntas con el paladio lo puedes ocupar para mejorar escudos que es lo que mas recomendable sería para "soportar" a los daños masivos :D Saludos :v

A cjdante86 le gusta esto.
  9. Naîah

Naîah User

Hola »Crash¤Nebula«

Voy a mover el tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »Crash¤Nebula«:

Ya tienes respuestas de otros pilotos suficientes.
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas