GG Z la más fácil?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦|♦БЭ£ļPÃ۞♦|♦, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es cierto que la GG Zeta es la mas fácil? y si no es así entonces que puerta hago primero?

2. Pues facil facil creo que sería la alfa, aunque la Z es la que mejor recompensa da para su dificultad.

3. pues según mi experiencia :3, la puerta z es la mas fácil ya que sus aliens no disparan muy lejos y su daño es moderado, lo único que creo que es difícil son las oleadas de kristallines ya que pegan mucho pero dando vueltecitas no es tan complicado c:

4. biheme

biheme User

yo ya hice zeta y soy peke XD solo que con mariposa y te dire que esta formacion para la zeta es increible matas a los aliens sin quitarles escudo excepto en la ultima oleada que no hay mucha diferencia excepto con los kristalllines pero si es sencilla solo un poco de promerium en la ultima ronda para hacerla un poco mas facil

consejo puedes llevar dos confis rapidas una con poco escudo y otra con puros lasers y ya con eso es suficiente

5. Aparte de ser la puerta mas fácil junto con la alfa, es de las mejores en recopemsa, ya que aunque no te toque el diseño, te da una buena cantidad de ficheros y llaves(sin olvidar del resto de la recompensa).

6. Buenos dias ♦|♦БЭ£ļPÃ۞♦|♦:

Si la GG Z (Zeta) es la puerta mas facil de hacer hasta este momento, gracias a sus daños de aliens, alcance, velocidad, etc...

Te recomiendo hacerla primero ya que tienes una recompensa bastante buena, incluso te puedes ganar Havoc.

Espero haberte ayudado,

Atentamente Missouri

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♦|♦БЭ£ļPÃ۞♦|♦:

Tienes la opinión de varios jugadores experimentados.
    Gracias, pilotos, por la ayuda para el compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas