GG Z la puerta mas facil de superar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦|♦БЭ£ļPÃ۞♦|♦, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es cierto que la GG Zeta es la mas fácil? y si no es así entonces que puerta hago primero?

2. la puerta mas facil es alfa y zeta.... lo unico dificil de alfa son los clines y los protegit lo demas es facil si pasas alfa es seguro que se te hara facil pasar zeta... aunque te recomiendo que hagas la gg zeta.
    Tu desicion...

3. Para mi las mas faciles son las gg zeta y epsilon y alfa tambien es facil pero la mas facil es zeta y tiene una recompenza muy buena te la recomiendo mucho.

4. ok juntare energias para la zeta :D
    otra duda la hades es la unica que se puede hacer en grupo o tambien se puede hacer grupo para las otras?

5. Zeta es mucho mas facil que Alfa a mi parecer, y si no lo es tanto entonces es mas divertida xD

6. la mas facil es alfa la puedes pasar a puro kamize y usando 0 muni hasta la ronda de clones a puro kami duras 5 min sla vdd es la mas facil yo la ago en media hora y no me esfuerzo nada

7. Para mi la zeta es la puerta mas fácil de hacer, lo "mas difícil" es la ultima oleada, y la pasa sin mas.

En grupo solo se puede hacer la hades y el portal low, el resto de pruebas solo la puede hacer un usuario.

De esa manera puedes perder mucha recompensa.

8. _Wax

_Wax User

La zeta es la mas facil de todas, yo estaba viendo las oleadas y la ultima de klines pense que me iba a costar y no, es muy facil si te mueves bien ni daño te hacen hahaha y te la puedes pasar sin cambiar de configuracion haha.

9. -072kiuby-

-072kiuby- User

SI zeTA ES LA mas sencilla y la que da mejor recompensa por la inversion de tiwempo.

10. Enrealidad la mas facil es alfa, pero claro si tienes kamikaze nivel 2 o nivel 3, pero en todo caso la Zeta da excelente recompensa y en simplicidad le gana a la Alfa. ;)

11. Pues la zeta tiene algo complicado pero a la ves facil, me refiero a que no es dificil pero si te descuidas te vuelan en cualquier ronda...asi de simple

12. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Mas fácil de pasar es la alfa, pero tiene el problema del número de energías necesarias para armarla ya que comparte generador con la GG gamma y la beta. Es muy frustrante mandar y mandar energías cuando faltan una o dos piezas de cada GG y que salga pura xenomita XD.

Para avanzar creo que es mejor la lambda, se requiere de un número menor de energías para armarla y se consigue una buena cantidad de honor y experiencia. La oleada más dificil es la de los boss clones

PD: la GG Zeta sirve para reunir ficheros en lo que consigues los PI para el perfil de piloto. Las llaves de botin te dan oportunidad de aprovechar las promociones del vant zeus y otras cosas más, solo que armarla requiere de una buena cantidad de energías.

En la ultima promoción del vant zeus, usé las 50 lleves que conseguí de la GG zeta 89 y 90, no me salió ninguna pieza del APIS o del Zeus, pero conseguí un LF4 y el diseño lightning para la vengui

Última edición: 18 Febrero 2014
  13. zeta es la gg mas facil

14. Como ya te respondieron los compañeros (muy majos ellos xD) la puerta mas conveniente es la zeta. Es fácil, da buena recompensa y además de sacas los havocs, que es lo importante.

15. ŁØβØ

ŁØβØ User

La verdad no, yo hasta me quedo parado y bajan muy poco..

16. Bien por ti man ;) pero a jugadores peques si es un daño considerable!

17. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas