Sugerencia GG Z

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☻MalzaharFromVoid☻, 13 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, me han dicho que es muy rentable hacer GG z cuando se empieza a jugar, alguien me dice que es lo minimo que neceito en mi nave y equipamento para hacer esta puerta, recien empece a jugar y solo tengo:

Goliath
    1 lf4
    3 LF3
    y el resto de los lasers morados que hace mas daño a aliens
    4 flax y un iris

Se los agradecere mucho

2. Con morados espero que no sean los de dispersión, porque esta puerta es fácil, sólo tienes que rodear los npc con tu equipamiento, es recomendable que consigas los demás flax mínimo, y no mencionas tus escudos ni los motores, es bueno tener una confi pesada full laseres, escudos en nave y laser en los vants, y otra confi ligera full laser en la nave, motores en la nave, escudos en los vants

3. Chusma

Chusma User

La puedes hacer con eso, pero vas a tardar bastante e terminarla, varias horas, unas 3 como minimo.

La gg es la mas facil, solo que al tener poco daño tardas mas en terminar.

Es bueno que tengas los 8 iris (vas a poder montar mas armas, escudos y motores) para que sea mas facil de hacer y rapido.
    Comento lo de hacerla mas rapido porque el juego es para divertirse, no para cansarce.
    Algo importante puedes comenzar la zeta cualquier dia de la semana y si vez que
    tardas la haces de a poco durante la semana, cada vez que terminas una oleada de aliens te abre los portales, uno para salir al mapa x-1 y
    el otro para ir a la otra oleada, no es necesario que la hagas toda el mismo dia.
    Te puedes salir de la gg tranquilo y entrar despues en otro momento que la gg se queda ahi hasta que la termines o te maten las 5 veces que es muy dificil.

Pero siempre termina la ultima oleada el dia domingo horario del server para no perder los premios dobles.

Mira aqui en el foro para tener una idea de como van las ondas:

https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/page-5#post-3665

Con goliath enforcer, 8 iris, escudos B02 (o los amarillos de fusion si no tienes B02), full motores, y esas armas que tienes con calma la haces, aunque tengas que salir al terminar la oleadas para preparar un café o algo.
    Usando formacion estandar, velocidad 480 - 500 , misiles eco-10 y plt -2026, es solo moverte y evitar que los alien te peguen mucho, porque la verdad pegan poco en esa gg, y si te bajan el escudo te paseas por el mapa para recuperarlo.
    Laser o lf3 o spectral III y los lf4 que tengas es lo mejor.

Última edición: 14 Julio 2018
    A ☻MalzaharFromVoid☻ le gusta esto.
  4. gracias por tomate el tiempo en explicarme suponco que la armare y la rejade ahi, tardar 3 hora en un puerta no suena divertido, esperare un poco a ver como me hago con los escudos y lasers, gracias.

5. También es bueno que busques en Youtube un ejemplo de como pasaron la puerta, un ejemplo sería
    DarkOrbit - Zeta Gate 2014, no puedo poner el link externo por reglas del foro, Googlealo xD

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te sugiero que termines tus 8 iris, la puerta es facil pero mientras mas peque mas dificil es la puerta.

puedes ensamblar iris, comprar con uri o subastarlos, ay muchas formas.

7. Hola ☻MalzaharFromVoid☻

Creo que ya has recibido suficientes respuestas de otros usuarios. Mientras te sepas mover cualquier puerta no sera un problema. Recuerda si no tienes láser de dispersión tu tienes mas alcance que la mayoría de aliens, solo te tomara mas tiempo acabarla.

Mientras el link sea relacionado con el juego y no rompa ninguna otra regla del juego no hay problema.

Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas