GG Zeta/Kappa y Hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por €ŝþЄ¢†яØ•М∆ŁĐ¥†Ø™, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mis preguntas son:
    1.-Siendo goliath full del antiguo dark orbit, osea todos los iris con todos los generadores de velocidad a no poder mas igual con lf3 y generadores de escudo, que es mejor hacer, la puerta zeta o la kappa? contando los ficheros que te dan y todo en si, mi objetivo no es invadir, al menos de momento. Haber que opinais.
    2.-Cuando te compras un nuevo hangar, solo te tienes que comprar la nave o de nuevo todos los vants y diseños? Osea quiero saber si solo tienes que completar la nueva nave que compras o de cero sin vants ni nada, gracias.

2. sanz

sanz User

en el tema del nuevo hangar nop, los iris son los mismo para todas las naves de cualquiera de tus hangares, al nivel que las tengas, en cuanto a los lf3 y motores y eso , en teoría solo pueden estar en una nave , esto quiere decir que al poner otro hangar tendrás que comprar otros motores para tener equipadas las dos naves , sino te tendrás que poner a mover las cosas de una nave a otra tardando su tiempo justo , en cuanto a lo de la puerta que quieres que te diga por experiencia se tarda mas en abrir una kappa que una zeta aunque para mi la zeta es que la que mejor recompensa da , pero eso ya es cuestión de gusto ^^, un saludo ...

3. 1.- Zeta te dara 45,000U 50Ficheros y 25 Llaves de botin. + Pocibilidad de sacar un diseño Havoc
    2.- Kappa te dara 35,000U. X Ficheros y 5 Llaves de botin + Pocibilidad de Sacar Un diseño Hercules, un lf4 o un triple potenciador.

3.- Sobre el Hangar, todos los objetos que ya tengas pueden ser equipados en cualquier Hangar que tengas, pero no pueden equiparse mas de una vez en todos, tienes que quitarselos a una nave para ponersela a otra.

Saludos.

4. Por recompensa es mejor la zeta, ya que aparte de montar PI, puedes conseguir lf4, piezas del apis y del Zeus con las llaves que te da, con el correspondiente ahorro de uri en llaves.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola €ŝþЄ¢†яØ•М∆ŁĐ¥†Ø™:

Tus compañeros de juego te han dejado sus opiniones sobre qué hacer con las Galaxy Gates Zeta y Kappa. Espero te sirvan para tomar una decisión.
    Sobre la pregunta del segundo hangar ... puedes comprar la nave y no equipar nada, pero tendrás que sacar de la primera nave el equipamiento y colocarlo en la segunda en caso de querer utilizarla. Los vants te aparecerán igual en la segunda nave.
    Gracias por las respuestas aportadas, pilotos !!!
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas