GG ZETA LIADA ENORME

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRONINJA, 2 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRONINJA

PERRONINJA User

Estoy en la gg zeta en la ultima oleada y me matan los uber klin, le doy a volver a entrar y me empieza toda la oleada de 0 esto no es normal en alfa y beta por lo menos eso no ocurre :/

2. Tranquilo que Zeta es la puerta mas fácil de todas, no puedo creer que hayas muerto por los Uber Klin jaja, ánimo.

3. PERRONINJA

PERRONINJA User

Servers de mala calidad, mariposa, lag y pc de carton= a reiniciar oleada
    Pero nunca me habia pasado si matas 5 klones en beta te aparecen solo 11, aqui porq no es asi?

A xeneize le gusta esto.
  4. tienes razon, a mi tambien me paso lq primera vez que hice Zeta, pero me paso con los streuner debido al lag. Cuando volvi a entrar al portal, se reinició la oleada.

5. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

blabla bla solo hazla y ya total es el doble de uri que te daran, en mis tiempos tenias que iniciar toda la oleada de cero no como hoy dia que reinician asi.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola PERRONINJA

No tenemos información al detalle, sinceramente no te puedo dar una respuesta más adecuada ya que jamás he perdido una vida en una Z. (Solo perdí una y fue en beta)

Puede ser que ese sea el funcionamiento habitual de esa puerta. Igual, no tienes que hacerla de inmediato, siempre es bueno tomar un respiro (descanso) antes de continuar, ten por seguro que si finalizas la puerta luego va a ser mucho más "tranquilo" todo.

Sin embargo, te recomendaría contactar a nuestro soporte de juego para verificar si se trata de algún tipo de error con la puerta Z o si en realidad funciona así, ya que en términos "generales"; deberían aparecer solo los bichos que quedaron vivos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas