GG Zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡FΞИЇX‡, 1 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me gustaría saber cuantas energías se necesitan aproximadamente para construir la Z. Y cual es la mejor forma de tirar las energías de 1 en 1 de 5 en 5 de 10 en 10 o de 100 en 100.

Gracias.

2. $kiler$

$kiler$ User

yo las tiro de 5 en 5 o de 10 en 10 cuando tengo muy pocas piezas cuando me quedan pocas piezas para abrirla le tiro 100 en 100 y se necesitan al menos 1800 o 23000 energías dependiendo de tu suerte la abrirás con menos o mas energías.

A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Hola se necesitan aproximadamente unas 3500 energias para completar la zeta tranquilamente
    Con suerte la puedes armar con 2800 energias pero seria mucha suerte xD
    En cuanto a las tiradas lo mejor es al principio tirar de 10 en 10 y cuando tengas todos los mutiplicadores tira los 100.
    Luego cuando cuando ya tengas mas de la midat armada, te aconsejo que esta vez cuando tires las energias las hagas de 10 en 10.
    Y cuando tengas todos los mutiplicadores tiras de 1 en 1 , ESto yo lo hago para que me saque las municion y demas, ya que casi es imposible de que te coque una pieza.
    Procura tirar los multiplicadores a 1 energia y seguir tirarndo de 10 en 10.
    Mucho te diran otros metodos por los cuales les salen las piezas, es tu decicion seguir cuelquier consejo-

A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  4. Hola según yo la mejor manera es de 100 en 100 (trata de usar la phoenix por el nanocasco) y tirando los multiplicadores. Respecto a las energías necesarias son de de a 1400-2000 aunque puede variar para bien o para mal.

Saludos

A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  5. Comparto lo que dice -_-CoBra_Negra. Unas 1800 o 2200 energías creería yo. Las primeras partes las sacas tirando de 100 en 100, más o menos cuando llegues a 80 o 90 partes, empiezas a tirar de 5 en 5 hasta juntar multiplicadores de x3 o x4 y tiras 1 energía con el multiplicador, yo recomiendo cuando llegues a los 4 o 3 mulltis, tirar 1 o 2 energías sin multiplicadores y a la 3 o 4 tiras la energía con los multis.

Saludos

A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  6. brunokaiba

brunokaiba User

Estuve leyendo sus consejos, y por suerte es una suerte de disciplina encontrar estas energías o seguir con URI. :D
    Por lo visto es mas seguro ir de 1 en 1 elevando el multiplicador; y una vez con ello. apostar a las 100 unidades.
    Eso ya es una cuestión matemática.

7. Berthier

Berthier User

Hola ‡FΞИЇX‡

Va a depender mucho de la suerte que tengas para armarlas, ya que la construcción de un portal esta ligado a un tema de probabilidades.
    espero haberte sido de ayuda.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas