GG zeta!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ṨФů٧ḜạԎҽЯ, 27 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, quería saber si vale la pena ir por la zeta... Soy Full LF3, Escudos de 10mil, 7 Iris(casi 8) lvl 15(Casi 16) 9 PI, no compro Uri =P y ando atrás de la zeta.

Me gaste 200 energías que tenia recolectadas y me dio 4 partes. Tenia 101 ahora tengo 105. Ya me gaste 40mil uri osea 400 partes mas y no me a dado ninguna otra -_- me da mas Ficheros que partes!!!!

La verdad quiero hacerla por hacerla, porque se que si no soy full diseños no me dan el bono o eso e visto. pero quería saber que me recomiendan ustedes en mi estado. No soy peque pero no soy "FULL". La semana pasada gaste 54mil uri en llaves para apis y zeus y ahora estoy recolectando de nuevo pero no se si tratar de formar la Zeta o ir por el Apis y Zeus... Buano al menos el Apis y luego conseguir al menos 10 PI mas y luego ir por Las GGs... Ustedes que dicen???

PSD: Soy de AG3 y 5-2 esta invadido por EIC y yo soy de VRU -_- ese es otro problema, no es justo! los Peques y no tan Peques no podemos ir a Recoletar paladio, si pudiese dejaria el pet recolectando y de seguro armo la Zeta sin problema pero no puedo....

2. es facil pasate a eic

3. La opción mas fácil seria pasarse a la empresa que domina el paladio, pero también hay que tener en cuenta que ya no se puede dejar la nave en paladio como antes, ahora hay que estar pendiente de la nave.

4. Se que hay que estar pendiende de la nave, pero puedoo dejarla hay recogiendo sin tener que estar clickeando cada segundo. y solo deberia moverme cada cierto tiempo y estar vigilandola

5. has caso lo que dice christianher78, yo te recomiendo que termines una cosas y luego pasas a otro, por ejemplo primero todos tu pi (24 pi, los demas ya es lujo :)), de ahi apis (aprovecha la promo descuento de -25%) o zeus (ese de afuerza tenddras que comprar uridium si lo quieres) de ahi ya te pases a lo de mas que gustes, pero si andas saltando de objetivo en objetivo tardaras mas tiempo.
    saludos y exito

Última edición: 27 Mayo 2014
  6. has caso lo que dice christianher78, yo te recomiendo que termines una cosas y luego pasas a otro, por ejemplo primero todos tu pi, de ahi apis (aprovecha la promo descuento de -25%) o zeus (ese de afuerza tenddras que comprar uridium si lo quieres) de ahi ya te pases a lo de mas que gustes, pero si andas saltando de objetivo en objetivo tardaras mas tiempo.
    saludos y exito

7. Ummmmmm para armas esas otras partes necesitas 600 energias mas....o menos tal ves pero siempre que me faltan unas pocas partes se me van demasiadas energias...:D:D:D:cool::cool::cool:

8. Naîah

Naîah User

Hola ṨФů٧ḜạԎҽЯ

Cierro y traslado el tema al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas