Soporte GGk y otras GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 6 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno yo normalmente se sabia armar mis gg con paladio, energias y bueno todo OKEY
    Pero me cambie de empresa, y veo gente mas unida que en mi empresa y el problema
    que tengo es para armar mi puerta kappa, lo hago por los potes... pero ya voy gastando 300
    mil de uridium y aun no armo la gg. mi duda es:

¿Tiene algun defecto mi cuenta o que porque ya con hoy llegue a los 350 mil uridium?
    ¿Si me quejo a soporte para que revise el porque me anda saliendo asi me arreglaran mi cuenta?
    ¿A quien debo pedir ayuda sobre esto, ya que es la primera vez que me sucede y es algo para sorprenderse?

2. Con exactitud... 348 de uridium para ser exactos y mi gg kappa va en 119/120.... no me salen las piezas necesarias para terminar esta gg,
    entonces cuando vi que en 250 mil de uridium me faltavan solo 5 piezas yo tirandole y tirandole y bueno llegue a los 300 mil de uri y
    no la termine de armar, hoy con los 48 mil de uridium que hize en pvp y matando cubos le tire hasta hace un momento y se quedo
    el contador en 119/120...... es sorprendente que ya las gg cuesten de esa forma, es ya practicamente un crimen.
    Les a pasado comenten esa racha y si lo que o tengo es mala racha, o no lo es ya que ahora mismo estoy mandando mensaje a soporte

3. es suerte no mas xD, seria bueno que aumentase el % de adquirir piezas y no repetidas,pero no lo hacen :c

4. La verdad es suerte; yo hace unos dias arme gamma que tenia desde hace un rato en 76/82 y en un multiplicador me salieron las que me faltaban y creo solo le habia aventado como 145 energias; ahora estoy armando epsilon, y en tres dias he juntado 450 energias, y se las acabo de aventar y me salieron 50 piezas de 99, la verdad cuando hice mi primera kappa tarde demasiado, en un aprox le avente como 2500 energias, estoy haciendo las gg para hacer kronos y estoy solo a 2 alfas y una kappa, y por lo mismo kappa sera la ultima gg que haga, por que no intentas en otra gg para ver si las probabilidades son las que estan mal o tu eres el que esta salado xD

5. Yo en lo personal te recomendaria que juntaras las 2000 energias extra o los 200 mil de uri y las tires de 10 en 10 y uses cada multiplicador que te balla saliendo, por que si juntas 500 energias y las gastas y despues juntas otras 500 energias y te la pasas asi te gastas mas, yo junto mis 2 mil energias oh mis 200 mil de uri y las tiro asi de 10 en 10 y siempre gasto de 1700 a 2 mil energias extra aveces con suerte logro armarla con 1500, pero es como te digo teniendo las 2 mil energias extra y no gastando las energias extra que juntes en un dia, es mejor esperar a que juntes las 2 mil y asi no gastaras muchas energias extra saludos espero te sirva este consejo.

6. jeje regresate a vru y junta paladiun es mas rentable jaja con 30 mil de gasolina para el pet armas un kappa

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas