GGs Sin kamikaze

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno sere sencillo y concreto..

si usas el pet con el kamikazes ejemplo para sacar havok, hercules, lf4 y cosas de este estilo baja la probabilidad no? Tambien y este caso es mas tedioso hace las puertas con el kamikaze los mounstros uyen y los matas en la ezquina de un kamikaze y te roban la recompensa de ellos entonces digo, para que lo compramos; si para matar cubos, recojer paladio y demas pero, si le dan funciones en GGs porque contrarestarlas porque un contrapeso Si e perdido 20mil de uridium por la recompensa que no me dan al matarlos es poco :mad:

2. Naruto4523

Naruto4523 User

lo de las probabilidades por usar kamikaze es solo un rumor, yo lo use en una zeta y me dio havoc, ahora que no lo uso en gg's no me a dado ni otro triste havoc, 4 zetas 2 havoc (uno del regalo de domination :() y lo de la perdida de uridium es porque al matar tantas cosas tan rapido el sistema no puede contabilizar todo y es por esto que se pierde una buena parte de la recompensa

3. A ver es obvio que te lo doy, fue ti primera zeta :)

4. Hacer las gg sin kamicaze, hacer la zeta sin poner diseños en los vants, hacer las gg sin usar laseres refinados etc etc.

Hay miles de "rumores" como hacer gg para sacar un diseño y al final solo es cuestión de suerte.

Una vez que están en las esquina no hace falta usar el kamicaze, lo único que puedes conseguir es perder experiencia etc etc.

5. GG sin cami osea hablas encerio, seve q no tienes cami xD,por otra parte si te consuela 41 zetas 10 havock, 58 kapas full hercules y 5 kronos para q no m ponga el diseño i una vez :3 suerte

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯):

Vamos a ver: la probabilidad de que te toque un diseño en una GG Zeta o Kappa, o un LF4 no varía si haces la Galaxy Gate con o sin Kamikace.
    Otra cosa es el problema que había al matar los npc´s de las Galaxy Gates en las esquinas con el P.E.T, que no llegaba a contabilizar toda la recompensa. Ese problema ya se ha arreglado, puedes verlo en la Nota de parche del mes de junio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas