GG´s y Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¬generalbakugan¬, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, yo ya me acostumbre a este foro y les quiero preguntar cosas y recibir sus opinions :3
    Lo 1º de todo es que les parece el foro del 1 al 10, aunque aun no se hayan acostumbrado.
    Lo 2º es, que hago con el Uridium que vaya ahorrando.
    Soy Goliath 8 iris 12 LF-3 2 Escudos de uri y 4 motores.
    En que gasto el uri?
    Tengo PET lvl4 con kami lvl1 y recolector lvl1.

Y mi siguiente cuestion es sobre energias, tengo 81/111 en Zeta me quedan 30 partes justas y quiero saber mas o menos con cuantas energias la podria acabar y si tienen algun truquito o tactica para que le salga multiplicador en puertas si tiran 100 energias o algo.

GRACIAS POR LEER:3

2. A la primera pregunta:
    la puntuación es de un 9 ya que hay cosas que podrían mejorar.

A la segunda pregunta:
    Yo de ti el uri lo gastaría en cosas que solamente se puede conseguir con uridium ya que otras cosas se pueden conseguir a través de la subasta con el correspondiente ahorro.

A la tercera duda , no se decirte la cantidad aproximada de energías ya que yo nunca me fijo, aunque siempre tiro de 100 en 100-

3. El Foro me parece bn lo q pasa es q es cuestiond e adaptar le doy 8/10
    2)puedes agarrar el uri y metercelo a puerta o comprar los scudo q te hagan falta o PI

4. Hackover

Hackover User

- yo le pongo 9 (10 ya es exajerado)

-te faltan LF3 y escudos, asi que primero ve por los LF3 en subasta

-depronto mas de 300

5. 1º 5 aun no me acostumbro, tengo un fallo no se si es porque estoy en celular pero mis post cuando respondo se publican dos veces y tengo que borrar una.
    2º No mencionas PI sino los tienes compra ficheros, sube kami y recolector a tu pet, compra motores, Lf3 si no los puedes ganar en subasta.
    3º 50 000 uri o 500 energias, tira de uno en uno hasta que tengas multiplicador x5 entonces tiras 5 energias.

6. la primera un 9 la segunda no c y la tercera no tires de a 100 tira de 1 en 1 o de 5 en 5 el costo podria ser de 500 a 900 energias y truco no hay al menos que seas chetero

7. pequeño pony

8. Yo le pongo un 8 xD, a tu uri guardalo para puro cofre

9. Lo 1º le pongo un 9, a mi me gusta un poco mas futurista que el antiguo.

Lo 2º , una buena estrategia seria comprar ficheras, para puntos de investigación, en caso no tengas muchos, o sino comprando una AEGIS, qe te puede ayudar mucha siendo aun no tan experto.

Lo 3º, bueno yo siempre tiro de 100 en 100, y te digo que en 500 si o si te salen todas.

A Skullcandy le gusta esto.
  10. biheme

biheme User

1° un 9 me gusta mucho este nuevo diseño XD
    2° te falta equipamiento intenta conseguir lasers y generadores en la subasta y el uridium usalo para cofres, hangares y pi
    3° yo huso de 100 en 100 y utiliza el multiplicador cuando lo tengas completo con unas 500 cargas completas la puerta

Saludos!!

11. La primera , del 1 al 10 el foro yo le doy un 8 ni muy malo ni muy bueno con el tiempo se vera como va la cosa .

La segunda , siempre el uridium gastalo primero en pi si te faltan , hasta tener las habilidades basicas : Casco de la nave 1y2 , Experto en escudo 1y2 y Cazarecompenza 1y2 . Luego los iris , lacer y escudos , siempre en subastas .

La tercera te diria q no hay una formula para tirar energias , nadas q hay q saber usar los multiplicadores y tener suerte ese dia .

Suerte .

12. SAAMTIH

SAAMTIH User

quitando un par de leves fallos, le doy un 10 al foro.

recuerda utilizar tu uridium en algo seguro, y en algo que no puedas conseguir por subastas.

respecto a la GG, creo que con esa nave te conviene esperar a crecer un poco mas, sin ofender.

Saludos.

13. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Si te da resusltado me lo dices por que me pone a sufrir las ultimas piesas siempre incluso eh gastado mas energias hay que en conseguir las otras faltantes

14. Hola el foro le doy 10/10 y ya desde ayer me acostumbre a el ;)

El uri te recomiendo que compres llaves para los cofres y los gastes en eventos de apis, zeus o lf4, ya que los lf3 que te faltan y los escudos que aún no tienes los puedes aquirir por creditos mediante las subastas.

La última duda, pues varía bastante, yo me he sabido ecgar 300 energías y la termino de abrir o tambien con mas de 500, la cuestión es saber usar los multiplicadores, echa las energías de 5 en 5 y cuando tengas multiplicador x5 seleccionalo y tira una energía.

Saludos!

15. -zuri-

-zuri- User

1: le doy un 8
    2: te recomiendo que jutes y juntes uri ya que te podrias comprar la eagis que dicen que ayuda mucho, o comprarle el modulo recolector nivel tres y pasártela en pala si es que tu empresa domina y asi aser muchas z ya que es la que da mayor recompensa te daría muchos ficheros para pi o comprar alguna formación los lacer, escudo y motores los puedes ganar en subasta y si eres de esos que no ase muchos créditos pues comprale el modulo de comercio al pet nivel tres y te la pasas en tu mapa x-6 asiendo cubos y recojiendo su materia te recomiendo que cada 2 cubos vendas materia eso si sabes refinar bien aras mas de 1 miillon cada 2 cubos asi es como yo consegui todo mi equipo 16 escudos morados, 16 motores, treinta y seis lacer lftres y mis 8 iris hay algunos números que los escibi con letra por que no sirve mi teclado
    tres: pues como unas 400 si tienes suerte xD

16. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Yo me eh fijado que cada cosa de BP tiene su truco ejemplo

Promoción de zeuz: Salen piezas del aplis
    Promoción de LF-4: Salen piezas del zeuz
    Promoción de Apliz: LF-4

Y en las GG cuando te faltan 4 piezas lanzas de a 5 con multiplicador de 4 y te salen

17. 1. Un 8 creo que es bastante justo.
    2. Deberías reunir para el kamikaze y recolector 3, te recomiendo hacer las pruebas de piratas con el pet activado, así lo subirás al nivel 8.
    3. Yo creo que con 500 te la abres "seguramente". Aunque claro, también depende de la "suerte" que tengas. Por ejemplo yo normalmente abro la Zeta con 1500 energías, hoy lancé 1800 y todavía me quedan 7 partes por conseguir.

18. El foro del 1 al 10: 9.0

*En cuanto a Uri gastalo en escudo.

Saludos,

19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¬generalbakugan¬:

Varios jugadores te han dejado sus opiniones. Gracias a todos por las respuestas dadas.
    Cierro tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas