GGs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RobinjMg19, 4 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Es una pregunta sobre las puertas, se puede entrar en grupo a ellas? Pues no puedo pasar mi gamma por los kristallines me es muy dificil me dan 2 hit, si soy muy peke y por eso necesito ayuda, quisiera dejarla en la ultima oleada para cuando salga la Doble GGs

2. KAISER

KAISER User

La unica puerta q se puede entrar en grupo es la Hades (de hecho es obligatorio hacerla en un grupo). Si no puedes con los clines te recomiendo usar el kami 3 aunq no seas premium, yo no lo soy y siempre lo uso, en el fondo compensa.

3. la única puerta que se puede entrar de grupo es la puerta HADES las demás son de a 1 usuario

4. kofii

kofii User

No se puede, tienes que pasarla tu solo, esa puerta necesitas pasarla con kamikaze y de preferencia con anillo y moverte rapido justo cuando sueltes el kamikaze nivel 3 de preferencia. si no tienes nada de eso, es mejor que pospongas la puerta para cuando estés mejor equipado.

o si tienes la nave Sprectum o Sentinel puedes usarla para aguantar esas naves te servirán muchisimo

5. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Ok Entonces buscare sacar uno de esas naves y anillo, es que hoy saque centauro y mariposa soy full lf2 5 lf3 y escudos rojos 12 rosas , iris, y pase alfa beta y gamma llegue a kristallines. Bueno gracias por los consejos.

Última edición: 4 Octubre 2016
  6. en octubre saldran laseres de halloween que tendra un daño muy muy cercano a el LF3, costaran 300.000 creditos
    ahorra y compralos para tener mas daño
    usa seprom si puedes o primerium en laseres
    te a uno en uno tambien se puede
    asi era antes de que existiera el kamikaze XD y no podias comprar vidas

7. kofii

kofii User

La diferencia de antes era que los NPC no tenían inteligencia, solo les dabas vueltitas y los podías matar tranquilamente, pero recuerda que los administradores les dieron la famosa inteligencia artificial o algo asi se llama XD.

Hoy es mas difícil que antes matar a los NPC ya que te acercas un poco a ellos y ya te están pegando.

8. pues uno no debe tener inteligencia para ser superado por supuesta inteligencia artificial de unos dueños de un juego de navegador pero bueno si, mejor kamikaze ya que son super inteligentes

9. COSMOSX

COSMOSX User

Con que tengas una aeguis y kamikase te lo hace enseguida.

10. Berthier

Berthier User

Hola RobinjMg19

El único portal a donde puedes ingresar en grupo es Hades, las demás no; espero que sigas los consejos de los usuarios y a la fecha hayas culminado con éxito tu portal.

Cierro el tema para mantener orden en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas