Feedback GGs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sogui, 13 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sogui

sogui User

La historia comienza intentando armar la trilogía por primera ver. Tengo la puerta alfa con 24/34
    Acabo de tirar 800 energías de 5 en 5 y no me ha salido ni 1 piececita.

Seguro que el juego esta cambiando a Free to play? mas bien yo digo que esta cambiando a Play to die. Porque cuando consiga los pi o armar alguna puerta ya tendré 76 años

A día de hoy, lo mas atractivo que hay en este juego son hacer puertas, es donde mas puede crecer uno, pues nada, se ve que ni eso se pretende ya

- Alfa 24/34
    - Beta 40/48
    - Gamma 54/82

Última edición: 13 Octubre 2016
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

800 energias ni una pieza? no te creo al menos te habra salido repetidas, fijate como la tienes beta y gama mas.

3. sogui

sogui User

Me salían multiplicadores de alfa claro está

- Beta 40/48
    - Gamma 54/82

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

beta y gamma la tienes a medias, ya te tendria que haber salido un alfa, mas o menos te tiene que salir asi, 3 alfas 2 betas 1 gamma cuando armas las 3

5. cuando quieras armar la trilogia te recomendaria que si ya tienes una alfa 34/34 la armes porque si no pierdes mucho en multi

asi como las completes mandalas al minimapa,
    hace mucho que no hago trilogia pero recuerdo una ves que intente hacerlas desde 0
    antes de completar la gama arme 3 alphas y 1 beta y me quede a la mitad de completar otra

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola sogui

La forma de armas las puertas galácticas varía según cada jugador; en mi caso te diré que una vez armadas las coloco en base y sigo "tirando" a puertas para no perder así piezas en multiplicadores.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas