GGs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AkaManah, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AkaManah

AkaManah User

Hola gente del foro, feliz fiestas primeramente, hoy tenia una duda y es si las gg estan dando doble en gg o no, gracias y feliz año nuevo. :)

2. AkaManah

AkaManah User

otra duda es si las ggs nunca han dado doble en municion y uri o esta bugeado el evento.

3. Si estan dando dobles y las dobles GG no dan doble uri, ni doble x4
    Suerte en tu aventura!

4. COSMOSX

COSMOSX User

no dan doble de uri ni doble de x4, es una pena xD-

5. A alguien le está dando hoy havoc la zeta? A todo el mundo no le está dando, estamso hablando por el global y a nadie, más de 20 zetas entre la gente y 0 havocs

6. RyuSpace1

RyuSpace1 User

siempre que hago en dobles no me ha dado havoc :(

7. jejejeje es suerte, igual no me doy mala vida por havok mientras me de mis ficheros y llaves dobles, si soy full havok con 20 zetas (llevo 10 4 havok), abre aprovechado algo de llaves y ficheros xd

8. pero no es que sea suerte, no se que esta pasando hoy, no le esta dando a absolutamente nadie!!

9. CRIS_DC

CRIS_DC User

mmm, haria una para probar tambien pero no tengo suficientes energias y no me gusta usar uri en puertas,:p, me parece que lei que los de los servidores AG Y ESP tenian el mismo problema, aunque puede que solo hayan tenido mala suerte hoy, en todo caso a esperar si mas users comentan sobre lo mismo, haci eliminan dudas con respecto a si la puerta esta dando diseño para el dron, y evitar que otros jugadores hagan puertas por el momento.

10. a mi no me dieron las havoc :c pero talvez es por mala suerte nada mas , porque no siempre sale.

11. metalo-x

metalo-x User

bueno segun lo oficial deberia de aparecer el anuncio de puertas dobles en pagina de inicio y en ventana de puertas galacticas,pero con estos bugs de dark orbit ya ni se sabe,por que cuando debe de dar dobles no da y cuando no es dobles si da xd.

12. REINECKE

REINECKE User

Claro el evento da dobles havock pero las posibilidades bajan a mas de la mitad, asi no pierde bigpoint y no ganas tu

13. hice 7 zetas y soy full Havocs !! me siento feliz :D :cool:

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola AkaManah

Siempre que haya evento de doble recompensa en Puertas Galácticas éste será notificado en la página principal donde podrás leer las características del mismo.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas