Bug GGY6 ayuda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Escanor, Jun 11, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Escanor

Escanor User

buenas, vengo buscando ayuda, lo que pasa es que regresé de algunos años de no jugar y me encontré que nunca acabé la puerta Y6 (sexto aniv de dark orbit), bueno ahora que la "acabé" no me dio ninguna recompensa y no me deja salir del mapa, ni siquiera me es posible cambiar de pabellón de nave, quisiera saber que es lo que puedo hacer para corregir esto...

2. COSMOSX

COSMOSX User

A mi una vez me paso algo parecido esa puerta la tenia sin acabar y cuando la acabe ya habia pasado una semana despues pero me dio la recompensa si o si.
    De todas formas si no te saleen la pantalla de carga , vete al diario donde seguramente te salga la recompensa no solucionas tu problema avisa a soporte sobre el "problema del juego".
    Y sobre el asunto del pabellon para cambiar de nave primero tiene que irte al hangar y seleccionar o marcarlo como favorito en cada recuadro de las naves te aparecera un icono de estrella, si es de color amarillo es que esta en favoritos, si esta sin estrella es que no esta en favoritos.
    Si quieres equiparlo, vete a la pestaña de gestionar, una vez dentro le das al boton de sistema de transferencia y veras una ventana con todas las naves que puedes equiparlas con esa misna configuracion porque no es lo mismo equipar cambiar de goli a una aegis.

3. Escanor

Escanor User

el problema es que no puedo salir de ese mapa, se supone que al acabar la ultima oleada tendría que recoger una caja en el centro del mapa y luego se salia de la GG pero no me apareció ninguna caja y tampoco algún portal o algo, no puedo cambiar de pabellón porque la nave no se encuentra en una base y porque tampoco me deja dar "logout"

4. Escanor

Escanor User

llevo 2 hrs así y no se desconecta por inactividad tampoco

5. COSMOSX

COSMOSX User

ponte ahora mismos con soporte porque a veces suelten tardar en responder maximo 2 dias.
    TE resolveran el problema

Eltormentillo likes this.
  6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Escanor

Seguramente tu nave haya quedado "atrapada" en esa puerta que ya no existe.

Ponte en contacto con soporte para que puedan ayudarte. Recuerda explicar claramente tu problema y añadir tu ID, nick y servidor.

¿Necesitas algo más?

Un saludo.

7. matate a la radiación y ya esta salen en base wtf?

8. buenas..!! tengo ya 3 dias que mi nave no quiere disparar reinicio la maquina para ver si es y nada , reinicio el juego y nada no se que esta pasando porfa arreglenme ese problema que no puedo jugar

Para no entorpecer el tema te animo a que inicies un tema propio para que podamos ayudarte mejor.

Att FM_Cerbero

Last edited by moderator: Jun 15, 2016
  9. AApy

AApy User

Comprueba los ajustes en la tuerca dentro de la pantalla de juego, al lado de desconectar +/-, busca la opción de comandos y tendrás que volver a atribuir los valores numéricos a la opción. Me paso lo mismo:p

10. el problema veo que es del sistema no de configuraciones

11. lo unico que me dice el ataque al enemigo ..... se ha interrumpido siempre me dice asi no se porque

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Escanor

Para mantener el foro limpio y puesto que se te dijo cómo solucionar tu problema me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.