gigasiervos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheBuccan, 25 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheBuccan

TheBuccan User

No decia la FAQ que existía una posibilidad del 50% de que salga uno cuando matas un huevo, pues yo llevo matados como 400 y todavia no le he visto....jod.. que 50% más raro sera un porcentaje de la merkel para los países del sur. Alguien sabe que pasa porque esto es .... sin palabras

2. Bueno dice 50% igualmente es suerte el que te salgan recuerda hay otro post te lo dejo para que revices igualmente los comentarios saludos.
    https://board-es.darkorbit.com//threads/dudas-nuevo-evento.128151/#post-959754

3. TheBuccan

TheBuccan User

gracias amigo lo leo. suerte

4. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Y si, si que tiene un 50% de salir una vez petas el huevo, pero parece ser que únicamente tiene esa posibilidad cuando petas el huevo de un único ataque(es decir, si a x1 no los matas de un solo golpe, tendrás que usar x2, y si tampoco lo matas pues x3 y así sucesivamente). Yo cuando los mataba a x1, tardaba entre 3/4 ataques y nunca me salía un gigasiervo. A x2 tampoco los mataba de un solo ataque y tampoco me salía gigasiervo. Entre x1 y x2 maté a unos 70 huevos y nuna me salió un Gigasiervo(cuando por probabilidad tendrían que haberme salido unos 35). Después a x3 y x4(que si los mato de un solo ataque), he matado a 71 Huevos y me han salido 34 Gigasiervos(casi con probabilidad de 1 cada 2 huevos que peto).

Última edición: 25 Marzo 2017
    A TheBuccan le gusta esto.
  5. Personalix

Personalix User

Significa que tendre que usar misiles rojos para que me salga un gigasiervo :v

6. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Uy, me acabo de fijar de un error xD. Cuando digo "...he matado a 71 Gigasiervos y me han salido....". En realidad son 71 I-eggs no Gigasiervos

7. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Prueba con seprom en láseres

8. TheBuccan

TheBuccan User

Gracias si temgo que ir a x4 para poder matarlos y entonces salen, pues vaya con la probabilidad jeje es todo a gasto de municion

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola TheBuccan

Puesto que tu publicación hace referencia a un acontecimiento ya finalizado me dispongo a cerrarlo para evitar cualquier tipo de confusión con algún evento actual o futuro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas