Goli o Spearhead? o.O

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AdreusK, 23 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AdreusK

AdreusK User

Hola a todos, oigan tengo una duda tengo 50 mil de uri :3 y no se que hacer con el :v he pensado en comprar la spearhead pero si lo hago le dire adios a mi goli ya que tengo solo 1 hangar u,u

Tengo esto:

LV:16 EIC
    15 Escudos de los rositas :3
    15 Generadores de los de uridium :3
    15 LF3
    50,000 de uridium
    (Me hago 20 millones de creditos diario) :3

2. Mejor comprate un hangar y ya C: la sperhead casi no sirve

3. cierto ahora con el diseño pusat todos usan vengui para andar en pvp, mejor compra otro hangar o ahorra para la aegis o citadel, con la citadel podrias hacerte de muchos creditos y apostarle a las demas naves en subasta

4. asi es amigo, no malgastes tu uri, la spear se volvio casi obsoleta por el diseño pusat, mejor comprate un hangar y apuestale a la aegis o a la citadel, te recomiendo la aegis tienes mas oportunidad de escapar que la citadel, junta creditos y apuestale a los diseños de aegis para que sea mejor y junta uri para puertas, mejora la goli , compra llaves para lf4 , y poco a poco seras mas fuerte, recuerda subir de nivel los iris eso te da mas escudo y mas daños depende que pongas en ellos, suerte

5. Post-RK

Post-RK User

Mejor quédate con tu nave, no te sirve de nada cambiar a Spearhead, menos si solo tienes 1 hangar.

6. Si vas a paladio sería conveniente que te compraras el pet. La spearhead sería absurda comprarla porque en subasta puede que caiga su precio por la llegada de la pusat. Con el uri podrías invertirlo en mejoras o bien comprarte el escudo que te falta.

7. cierto mejor compra pet

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te diria mas bien una pet, si es que nitas gastarlo, u otro hangar

9. Naîah

Naîah User

Hola AdreusK

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios y así tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

10. Undefined

Undefined User

Buenas AdreusK

Te recomiendo gastarte esos 50milU en comprarte tu segundo hangar. De esta forma no perderás tu Goliath y en el hangar nuevo podrás colocar la nave que quieras. Y como quieres la Spearhead y como te haces 20 millones de créditos diarios, te recomiendo ahorrarlos poco a poco y en subasta diaria apostar a tu querida Spearhead.
    ¿Porqué así? Fácil. Porque inviertes muy bien tu Uridium en un segundo hangar, ya que esto es muy importante en el juego y consigues tu Spearhead sin gastarte Uridium en ella y sin perder tu Goliath.
    Además poseyendo un segundo hangar tienes la posibilidad de dejarle en 5-2 (mapa base pirata) y con el hangar de tu goliath ir a 5-3 a paladear. Cuando llenes bodega de paladio, solo tendrás que desconectar tu goliath, activar tu segundo hangar que esta en 5-2, conectarle y vender todo el paladio recogido. Y así continueamente.

Espero haberte ayudado en tus dudas y preguntas.

Un saludo piloto ;)

A ankiseth07 y AdreusK les gusta esto.
  11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola AdreusK:

Como podrás ver, casi todos los pilotos que te han respondido coinciden en lo mismo: un segundo hangar o PET.
    Ahora la decisión es tuya.
    Gracias, chicos, por las respuestas aportadas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas