goli o vengi?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 23 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

un tema sencillo, que prefieren, la goli o la vengi y para que las usan?

2. la goli solo la uso para duelos 1 vs 1
    la vengance para divertirme un rato en los mapas 4-1 4-2 4-3 donde abundan las sperhead recojiendo cajitas xD

3. Yo entre ambas naves me decanto por la goliath, normalmente la uso para ir de caza, para matar aliens voy con la aegis.

4. Naîah

Naîah User

Hola KillMe6352

Voy a mover el tema a Nuevos usuarios para tener en orden en foro.

Saludos.

5. Aliens: Aegis.
    Invadir en grupo: Goliath
    Invadir solo: Vengui (siempre invado solo, nunca consigo grupo :( )

6. -072kiuby-

-072kiuby- User

aegis o goliath para matar solo goliath... para andar en grupo aegis.

7. Mira, si consigues la Aegis Elite puedes matar cubikons hasta tu solo, sirve mucho. Para invadir en grupo con goli, sirven la Solace y la sentinel; para invadir solo con goli sirve la spectrum aunque para huir solamente, para invadir, la lightning es PERFECTA...

8. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo solo preguntaba que nave usaban y para que XD tengo 3 hangares con goli, vengi y aegis jajajaja, era curiosidad.

9. marcosjavi

marcosjavi User

yo tengo las 3 y la aegis elite pega casi como las goli pero no descarteis a la spearhead sobre todo en bajos yo pego con ella unos 40mil a x 4 y solo tengo 13 lf4 al 4 le falla la vida pero compensa las habilidades y velocidad.un saludo

10. Jaja yo igual tengo las 3, por eso te digo mis experiencias...

11. KillMe6352

KillMe6352 User

Próximo hangar, phoenix jajajajaja D:

Me falta el diseño lagthing, me gusta mucho pero esta muy caro XD algun día me saldra en un cofre jejeje

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KillMe6352:

Ya tienes la experiencia de varios pilotos con esas naves.
    Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas