goliath corriendo igual que una vengeance

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -destructor2090-, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. resulta que estaba en paladio cuando llego un inva full yo estaba con mi vengeance full motores refinado y full escudo 500.000 en las dos configuraciones el inva era una goliath me atacaba se que tenia full motores refinados por que me pegaba unos cuantos golpes pero siempre le cogía ventaja aunque me bajaba una configuración ya que pegaba muy fuerte resulta que el inva se fue un rato cuando regreso corría igual que mi vengeance no le podía escapar ni coger ventaja sabiendo que era una goliath me mato dos veces también supe que mato spear que tampoco le pudieron cojer ventaja a pesar de ser full motores y no digan que es lag ni nada parecido por que yo se cuando tengo lag igual muchos jugadores a ca sabe cuando están con lag en el juego.....

no se saquen sus conclusiones.... aunque nunca falta el administrador que cuando cierra el tema dice eso es causado por lag en el juego limpia verifica tu conexión blablabla a si siempre se salen por la tangente ;)

2. Saludos, me ha pasado la desagradable experiencia de esas goliaths que te alcanzan con velocidad de vengi o peor incluso que se te escapan corriendo igual, mientras que mi vengi full motor y refinadisima, no se da abasto con algunos de "esos" jugadores. Al igual que tu se que no es lag ni muchos menos LAAAAGGG, por lo que tambien sabemos que es gente que aun recurren a trampa y lo peor es que hasta te susurran con alguna burlita por no haberles dado alcance... ahi la vemos como va....

3. Como no sea un wiz...

Aunque a mi también me ha pasado: persigo a una goli y yo con full motores y de repente pegó un acelerón y llegó a la otra punta del mapa y evidentemente escapó

4. _Wax

_Wax User

A mi lo que me pasa cuando estoy con goli full motores refinados le llevo cierta distancia a una goliath igual pero aun asi me alcanza No es Lag, no se que pueda ser.

5. Nicoh

Nicoh User

Hola
    La respuesta es simple, chetos.
    Yo tambien pase la misma situacion, solamente, que hasta superan la velocidad de la vengeance lightning, estaba en 3-6 una goli full me perseguia, active la habilidad y llegue hasta la mitad del mapa, cuando estaba casi cerca del portal para cruzar a 3-5 la goli me alcanzo y me peto. Y yo aun teniendo la vengui full motores, me alcanzo una goli.
    Saludos.

6. si en mx1 igual pasa lo mismo vuelan mas rapido como le hacen quien sabe?

7. a mi también me han alcanzado golis cuando voy con mi shaper full motores refinados :(

8. Camicacoxx

Camicacoxx User

Eso se llama LAG.me pasa también a veces,y con venguis pekeso_O

9. Hackover

Hackover User

Habia una vez un Spearhead en 4-4, cuando de repente una Aegis full enemiga surgio y comenzo a atarcar la spearhead, la Spearhead volo y volo pero jamas pudo dejarla atras.
    Es una historia real, la velocidad de la spearhead es superior a la aegis y se como se comporta esas diferencias, lo mejor de todo esque quedo grabada esas historia en un video en la spaceball

10. No se yo no creia pero hoy me paso yo tengo una vengeance y un chetero Goli corria a la misma velocidad y eso que tiraba escudo instantaneo y PEM y tenia todos los motores pero aun asi corria igual a mi

11. pues ya no he es raro yo con vengi y motores refinados con promerium no he podido alcanzar a golis que corren como si furan chifladores de piso jeje no se les ve ni el polvo :eek:

12. a de ser algún programa externo pues es raro que una goli corra mas rápido que una vengance y como dicen yo también los he visto y me dejan con el ojo cuadrado :confused:

13. si eso esta raro por que luego aparte de que corren mucho pegan bastante y con un buen de escudo osea como hacen eso o_O bajan 60/70 mil a x4 con mas de 300/400 de escudo y corriendo todo??

14. Una vez me encontre con un mago que yo estando en mi vengy full motores refinados y todo estaba atacando una spehard o como se llame se me escapo paso una goly a lado mio de mi empresa me alcanso en un instante y hasta me paso yo me quede wtf? pero pudo alcansar la spehrd y la mato cuando llegue solo vi la caja de carga estaba en 4-4.

15. No os comais la cabeza la repuesta esta en la bodega una nave no corre lo mismo con la bodega llena que vacia si la llevas vacia a 0 correras el 100% de lo que te proporciona la nave att: ☆FŁΔΜΔ☆ españa4

16. Nicoh

Nicoh User

Seguro Flamita? XD . Nose, probare tu teoria, quizas tengas razon o quizas no XD.
    Saludos

17. jajajaja lo intentare cuando se aregle en D.O. con mi cronometro XD

18. ami me paso hace unos días yo con mi spear full motores y refinado no alcance a una goli D: :(:confused:

19. Yo con Leonov e pasado a Speardhead's Iba en mapas bajos Cfg 2 (Run&Run) y alcanse a uno de mi empresa Pero es normal Aveces se bugea Puede ser un problema de ping o de rates del servidor Yo creo xD

20. no manchen ya hice la prueba de la bodega vacía y es solo choro mareador corre igual pero bueno no me podía quedar con las ganas de saber por eso fui a 1-7 a dispararles a todos los MMO y llenos de coraje me persiguieron por hacer que perdieran el boss kristallon jeje :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas