goliath corriendo igual que una vengeance

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -destructor2090-, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me ha pasado lo mismo en paladio con AEGIS que corren mas que una vengui :eek:
    CHETOS.

2. Estos cheteros nunca cambiaran al igual que los de paladio xD

3. a mi me ha pasado lo mismo pero en mapas 4-3 4-1 a veces me pongo vengi con camulaje y algunas golis me atacan y parece q les saco ventaja y desde lejos me tiran misiles o disparos y hacen q no pueda saltar de portal despues cambian confi y me superan en velocidad y BOOM!!! exploto....

4. a mi me paso ayer, pero con algo mas increible xD, soy aegis y tengo dos confis rapidas, en eso vi un citadel de empresa enemiga que andaba lentisimo xD, pues decidi pegarle unos tiros, en eso, vi que cambio de configuracion, por que la primera supongo que era pesada, y la segunda supuse que era rapida, pero me gustaria saber a cuanto corre un citadel con la habilidad viajar, me siguio y me daba de a 35.000 con x3 y me daba vueltas, imaginense una big boy sin motores y una vengeance full xD, fue casi lo mismo.

5. Oh, Sera q jugamos en el mismo servidor? Ayer en paladio d AG2 andaba una citadel sospechosamente rapida. Eramos como 4 golis corriendola y no la podiamos alcanzar, y la habilidad no era x q dura un ratito y ese chetero se recorrio todo el mapa XD

6. y juego en ag2, la citadel se llama pacheco es de eic. no se si sea un nuevo "truco" de algunos "jugadores".

7. En serio en ag2 hay un usuario igual en ag3 llamado pacheco con letras raras quizas sea la misma cuenta de el.

8. tal vez sea el mismo, su nick si tiene letras raras, es un citadel.

9. Bueno en ag3 es una goliath full havock y la otra confi creo que tenia como 3 o 4 hercules cuando me volo es de vru.

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -destructor2090-,

los usuarios que utilicen programas externos no permitidos serán detectados y sancionados en su debido momento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas