Goliath Crimson? Amber?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †.-ë×të®m¥nådø®-.†, 10 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estaba revisando hoy mi hangar y no encuentro esos diseños, los compre hace tiempo todos (el verde, azul, naranja y el legendario rojo), he incluso me aparecen como adquiridos en la seccion diseños, pero en el hangar no los tengo... porque será? alguna idea? saludos

2. COSMOSX

COSMOSX User

Eso es porque al ser diseños, no aparecen en la seccion den naves.
    Si te acuerdas anteriormente cuando te ponias la goli, para equiparte un diseño tenias que extender una pestaña para verlo. pues, lo mismo pasa ahora.
    Por ejemplo: cuando estas en el hangar y selecciones la aegis elite, te aparecera una ventana para extender y mirar que diseños tiene esa nave.
    Lo mismo cuando seleccionas la goli normal, te aparece esa ventana y veras qe hay estan los diseños.(recuerda selecciona la goli normal porque no se vera con otra nave)

3. cierto, ya lo encontré, muchas gracias, deberías ser moderador ;)

4. COSMOSX

COSMOSX User

QUITA!!! QUITA!!! ser moderador implica tardar un año en responder
    Prefiero quedarme como estoy xD.

5. perdon que me meta en el tema pero si me pueden ayudar seria bueno resulta que yo tambien tenia esos diseños por los que page por la naranja y azul pero no me aparecen en ningun lado

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola †.-ë×të®m¥nådø®-.†,

Esos diseños, te salen al hacer clic en la goliath normal. Al hacer clic, en la parte superior, te saldrá una pestaña diciendo "Goliath" Al dar clic, te aparecerán los diseños que adquiriste.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas