Goliath GX

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AmazınĠ†Ĉŷbея[ĢØĐ†], 27 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Después de varios años de no jugar veo muchos cambios, pero quisiera saber como conseguir la Goli GX ya que pues a muchos nos trae recuerdos de por alla 2008-2009, o si algún evento la traerá de vuelta por su atencion gracias

Y como consigo la Surgeon (EDIT)

2.  
  3. Chusma

Chusma User

La goliath X este fin de año pasado no la colocaron en la tienda. La ultima vez fue el anterior.

La surgeon la colocaron a la venta durante una semana a finales del 2018
    y despues aparece en algunas gg especiales como posible premio.
    La puedes pillar en la kuiper o en la epsilon cuando aparece el evento de final de semana, segun la gg.

Última edición: 3 Marzo 2019
  4. viztazoz

viztazoz User

No se me hace justo que pidas como conseguir una nave que regalaron en la navidad del 2017 si no me equivoco, creo que es justo que no sea posible ensamblar, ni conseguirla con dinero ni nada.
    como la hecate que sean naves exclusivas, quien agarro agarro y ya.

5. al contrario
    creo que todo el mundo debe tener el mismo derecho oportunidad ocasion de poder ganarla conseguirla o emsamblarla

6. AresPvP

AresPvP User

aqui en el calendario los dias sabados segun la vercion que toque del 1 al 3 dan surgeon esas puertas, todas las semanas van variando

https://board-es.darkorbit.com//bp-calendar/

[​IMG][​IMG]

https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-recompensas-especiales-por-puertas-galacticas.140441/

A GΞCO le gusta esto.
  7. Chusma

Chusma User

Errado, voy actualizar la info:

La goliath X la vendian en la tienda en el evento de invierno - aniversario en el 2017 lo que regalaron fueron 2 design, creo que fue el lava y el legend, la nave la dieron en el evento de invierno - aniversario del 2016, es una nave que es parte del juego, ademas muchas veces aparecen design de la misma en algunos cofres especiales así que tiene que aparecer la nave nuevamente para la compra.
    El año pasado 2018 ni apareció a la venta, lo que fué una verguenza en el evento de invierno-aniversario no tener la nave disponible.
    Personalmente la pensaba comprar. No importa si la nave tiene utilidad o no, tiene que aparecer una vez al año como todas las otras por lo menos.

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el 2016 dieron la nave, el 2017 el diseno, el 2018 no dieron nada XD.

concuerdo con el extrano de arriba fue una nave unica y que se debio dar una sola vez.

9. Bueno, yo lo tomo como pregunta, si te toco el diseño adelante que bueno, pero tampoco te pongas en un plan un tanto egoista

10. Gracias a todos por su ayuda e información.

11. AresPvP

AresPvP User

yo la saque en un cofre apocalipsis en 2-4 en 2017 :p esa nave a mi no me despierta ninguna nostalgia si los disparos q tirara fueran como los del antiguo cliente la usaria por placer jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas