Goliath Solace o nave Aegis ? parte 2 xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_Sky_l_Light_-, 4 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas de nuevo amigos foristas, tengo el dedo al tiro por comprar el diseno solace o la aegis, diganme pros y contras, e visto a muchos con las aegis para aqui y para alla. y dicen q. con formacion de diamante son invencibles, otros dicen q. la solace es buena curando tambien y q. es versatil a la hora de pvp y + su escudo 10% incrementado. Estoy indeciso, soy un jugador rudo q. me gusta pegar fuerte, pero tambien me gusta ayudar a los demas:). La aegis tiene 5 lasers menos y con la elite un 5% seria una vengaence Lighting q. cura. Ahora la solace por otra parte cura a todos los miembros del grupo en cualquier mapa y pega fuertisimo, ahora en el cooldown la aegis lleva la delantera es mucho mas corta q. el del diseno solace y tienes mas habilidades, repara escudo etc., pero soy pegador, pero me dicen q. la aegis es la moda y es la mejor y q. las golis son obsoletas...es verdad eso...? ustedes sugieranme con su veterania!! y sigo diciendo q. las aegis parecen cafeteras voladoras jajaja:p

2. La Aegis parece una cafetera voladora? ES una cafetera jaja!!!

Te diré, yo la tengo hace mucho, y la uso para matar bichos, como bien dices, con formación Diamante es imparable, pero no contra naves. Para pelear si no eres full lf4 y full Havoc, no sirve de mucho. Si lo tuyo es PVP, sigue con la goli.

Saludos :)

3. Gracias man, lo mio es seguir a mi adversario al tiro y curar a mis camaradas, aunque el cooldown de la Solace sea mas duradero.. nada es perfecto despues de todo, si no dependiendo el piloto q. la maneja jajaja gracias ΛQЏîЭŁ ^ ^

Mas opiniones son bienvenidas:)

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  4. Te recomendaria la aegis, se hacen bichos demasiado bien, es perfecta, la tengo y de verdad estoy muy contento, te haces uri facil con tanto bicho, y ahorras uri para la solace, que no te la recomiendo la verdad.. te recomiendo spectrum. Tengo 6 hangares, y todos los diseños de las naves, te recomiendo por ahora la aegis, tambien depende de tu equipamiento, si no, te diría spectrum,

Salu2

5. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Desde mucho antes de aparecer las nuevas naves, muchos usuario hablaban del solace, decían que es lo mejor tanto para andar en grupo como en solitario. Por las ventajas que tiene.

La aegis es una buena nave, pero si no tienes un buen equipo, no te lo recomiendo para ir por otros jugadores .

A mi me parece un T-Rex por los bracitos que tiene.

Última edición: 5 Enero 2015
    A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  6. saeneer!!!

saeneer!!! User

Como ya te han dicho para aliens si está bien la aegis solo que si deseas invadir y matar alguna nave como goli tendrás que cambiarla, a no ser que invadas en grupo y te ayuden a matar mientras tu los curas. Y respecto a lo que te dijeron de que era mejor nave que la goli, cuando salieron estas naves los desarrolladores dijeron que mantendrian la goliath como la mejor nave y asi es, en un pvp ninguna de estas 3 naves nuevas le gana a la goliath aunque se pueden usar estrategicamente para otras cosas

7. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Sky_l_Light_-

Muevo tu tema a la sección de "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y que así puedas leer las opiniones de más jugadores en el foro.

Un saludo.

8. WhySahh

WhySahh User

Buenas, yo te diría la Aegis ya que es una nave totalmente distinta y con muchas diferencias en cuanto a la Goliath, pero ten en cuenta que una Goli pega mas que una Aegis y eso siendo full se nota.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Este tema ya se resolvió en uno igual, así que procedo a cerrar este para evitar spam.

Gracias a todos por los consejos que pudieron darle a -_Sky_l_Light_-

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas