Goliath Surgeon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Calvin, 15 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calvin

Calvin User

Buenas tardes, me gustaria saber si actualmente la Goliath Surgeon la está dando los cobres de Obsidiana, ya que he visto videos de no hace mucho tiempo que si la daba, pero me indican ahora que ya no. Me gustaría saberlo para poder ensamblarme algunas he ir por ella.

Gracias.

2. Noobster

Noobster User

por el momento las epsilon tampoco estan dando surgeon, segun lei por el evento que hay estan dando diseños de paises para la cyborg

3. Calvin

Calvin User

Tambien tengo entendido que al terminar la Delta?

4. MajesPvP

MajesPvP User

Ayer épsilon me dio un phantom rojo xd y hace como 2 semanas Me la dio épsilon el día domingo, lo q pasa es q esas puertas daban una de esas 2 recompenzas a veces las kuiper o las deltas las daban pero dark de mala honda quito el aunuacio ese y ya no se sabe, toca adivinar uwu

5. Chusma

Chusma User

La surgeon la podias pillar en la kuiper y otra gg (por ahi es la delta como comentan, no recuerdo) que se cambiaban los premios cada fin de semana, eso si tenias suerte de pillarla,
    pero ahora para saber en que gg puede estar disponible el premio esta complicado.

En cofres no aparece mas.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola Calvin

No, los cofres de obsidiana no están dando la nave goliath surgeon, pero la puedes obtener en el evento recompensas especiales de puertas galácticas que se suelen colocar los fines de semana, te dejo las FAQ's Cofres de Obsidiana para más información. :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas