Sugerencia Goliath-X Modificada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 16 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta la idea de modificar la Goliath-X

La encuesta se cerró el 23 Marzo 2017.
  1. Si

83,7%
  2. No

16,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En lo personal me gusta la G-Champion porque da mas daño y honor. pero se me ocurrio esta idea que tal vez no fui al unico al que se le ocurrio.

La Goliath-X Que mucha gente esperaba dio mucho de que hablar y cuando por fin la lanzaron o mas bien la dieron como regalo en el calendario no nos gusto del todo, ¿Por que?
    Pues mas que nada fue por su poco 2% de daño y exp.
    Así que espero y en esta idea algunos me apoyen ya que seria de mucha ayuda mejorar esta nave cambiando ese 2% de daño y exp por uno similar al de la G-Champion solamente que en este caso cambiariamos ese 2% de exp por un 10% al igual que el de la G-Champio basicamente seria asi...

G-Champion
    5% Mas de daño
    10% Mas de honor.

Goliath-X
    5% Mas daño
    10% Mas exp.

Se que a muchos no les importa la experiencia pero seria de mucha ayuda en momentos cuando tenemos que hacer misiones de matar cientos y cientos de bichos (Con el diseño de daño y despues tener que desconectarnos para equipar diseño exp, se que diran pero ya tenemos la surgeon o las aegis, mosco, citadel (elite's) etc etc.) Si pero a mi en lo personal que si hago misiones de las que te dan 75 millones de exp me seria de mucha ayuda un diseño con el cual pueda causar mas daño y a la vez me de mas exp. Me seria util en cambio de que sirvio regalar la Goliath-X Si solamente estaria ahí sin ser utilizada, se que algunos la usan pero la mayoria no por lo mismo, el poco daño y exp que nos da no nos sirve de mucho. asi que hago una votacion para saber si les gusta mi idea sobre modificar la Goliath-X No le añadiran mas vida, mas ranuras, mas nada simplemente la haran como una G-Champion pero cambiando a 5% mas daño y 10% mas exp (Seria como una champion pero en version que te de experiencia)
    Asi que espero sus votos, si les gusta el post compartanlo en facebook con sus amigos para que asi mientras mas votos sean esperemos llegue a manos de BP y puedan modificar esto, ya que la Goliath-X Es una buena nave pero lo malo es la poca recompensa que da, ya que si tuviera las recompensas como la champion yo por gusto la equipo :D

2. Naîah

Naîah User

Hola MrCookiieMonsterCQD

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas